Las principales empresas y profesionales relacionados con las tecnologías de Sistemas No Tripulados confirman su participación en Unvex'10

jueves, 4 de febrero de 2010

El interés despertado por las Nuevas Tecnologías de Unmanned Systems (US) entre las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad, así como entre las empresas y los profesionales del sector, impulsa la convocatoria

 

UNVEX'10, la Conferencia / Exposición sobre Sistemas No Tripulados que se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid entre los días 2 y 4 de marzo de 2010, ultima en estos días sus labores de organización con la incorporación de nuevos patrocinadores, colaboradores y expositores, y la confirmación de participación de autoridades y especialistas en la materia.

 

Destaca la reciente incorporación como patrocinadores del evento de compañías como Thales y BAE Systems, que se suman así a otros como EADS Defence & Security (patrocinador oro), Indra, y el Instituto Nacional de TécnicaAeroespacial (INTA). Además, participan como colaboradores Isdefe y CESA.

 

En cuanto a los expositores, ya está reservado más del 60 % del espacio disponible, lo que supone que más de una treintena de compañías estará presente en el evento de forma activa. Entre estas empresas, destaca la presencia de los principales fabricantes internacionales de Sistemas No Tripulados, entre los que sobresalen, además de los mencionados, Elbit, IAI o Aerovironment.

 

Han confirmado su participación en la Conferencia, que será inaugurada por el Secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, numerosas personalidades relacionadas directamente con el sector, que representarán a instituciones nacionales e internacionales tales como las Fuerzas Armadas, las Fuerzas de Seguridad o la Unión Europea, entre otros, además de responsables de las principales compañías fabricantes de Unmanned Systems (US).

 

UNVEX'10, organizada por IDS (Información de Defensa y Seguridad) con el apoyo de los Ministerios de Defensa, Interior e Industria, las Fuerzas Armadas y de Seguridad, así como otros organismos de las Administraciones nacionales y autonómicas, centros de investigación y asociaciones como TEDAE o la Asociación Europea UVS Internacional, se consolida de esta manera como punto de encuentro español para el intercambio de información y debate sobre los Sistemas No Tripulados (US), que representan uno de los cambios tecnológicos más radicales en décadas.

 

El contenido de las conferencias, que abordarán materias como el diseño, los programas, la formación, la legislación, la certificación o la innovación de estas tecnologías, tanto para su aplicación en el ámbito de la Defensa y la Seguridad, como para su uso Civil, se abordará desde una novedosa fórmula que combina conferencias técnicas de alto nivel con una exposición de material especializado y un showroom audiovisual; convirtiéndose en la mejor oportunidad de encuentro para todos los actores del sector, contribuyendo así al incremento de sus interrelaciones.

 

Toda la información sobre la Conferencia, así como las posibles vías de participación en el evento se encuentran disponibles en la página web www.unvex10.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP