El quincuagésimo lanzamiento de un Ariane 5, un éxito

martes, 25 de mayo de 2010

Ariane 5, desarrollado y construido por Astrium, ha efectuado satisfactoriamente su quincuagésimo lanzamiento desde Kourou, Guayana, a las 00.35 (hora de París).

François Auque, CEO de Astrium, quiso felicitar y agradecer a los equipos participantes "este 36º éxito consecutivo que demuestra, una vez más, la fiabilidad de este lanzador construido por Astrium".

Una fiabilidad que es objeto de un cuidado permanente por parte de los equipos de Astrium. Tras los recientes retrasos, Alain Charmeau, CEO de Astrium Space Transportation, inició, junto con sus socios industriales, una auditoría independiente sobre los equipos del sistema de propulsión con ánimo de confirmar la solidez de esta línea de producción industrial. Astrium, en su calidad de responsable de la totalidad de la línea industrial, tiene la obligación de entregar a su cliente un lanzador cuya fiabilidad sea óptima. 

"La auditoría independiente es una continuación de los pasos previos que hemos tomado en este área, sobre todo en lo concerniente a los equipos eléctricos", explicó Alain Charmeau. "Posibilitará mejorar todavía más la fiabilidad de uso del lanzador a largo plazo. Esperamos recibir las primeras conclusiones a finales del mes de junio de 2010. La entrega del informe final tendrá lugar antes de finales de octubre de 2010".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP