Firmado el convenio para el uso del emulador de vuelo

miércoles, 12 de mayo de 2010




El Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, José Jiménez Ruiz, el director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Diego Copado Fernández, y la directora Corporativa de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Repsol YPF, Begoña Elices García, han firmado, ayer 11 de mayo, en el Acuartelamiento Aéreo Getafe del Ejército del Aire, el convenio para la utilización del nuevo emulador de vuelo.


Se trata de un emulador móvil cuya tecnología tiene sus orígenes en la simulación del sector aeroespacial. Mediante la proyección de una filmación de gran impacto visual a la que se asocia el movimiento de la cápsula se pretende acercar a la población las sensaciones de los pilotos dentro de las cabinas de diversas aeronaves. En el interior de la cápsula los pasajeros disponen de asientos diseñados ergonómicamente que proporcionan una vista sin obstáculos de la pantalla así como aire acondicionado.


Este emulador se irá desplazando por toda la geografía española para dar a conocer entre los ciudadanos, especialmente entre la juventud, la sensación del vuelo. Está previsto su presentación al público a lo largo de las próximas semanas.


El Ejército del Aire, con el fin de dar a conocer a la sociedad española la cultura, valores y actuación propia ha impulsado la colaboración con entidades públicas y privadas interesadas en la promoción y difusión de tales fines.


Fruto de este impulso, se inició la colaboración con el Corte Inglés S.A. y REPSOL YPF S.A. para promover y, dichos valores a través del uso de un simulador de vuelo.


Del convenio firmado hoy se desprende que el Ejército del Aire es el encargado de proporcionar el material y personal necesario para asegurar la operación del citado simulador de vuelo.


Nota de Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP