Iberia revisará los motores de los aviones de British

lunes, 10 de mayo de 2010

http://www.expansion.com/2010/05/09/empresas/1273436014.html

beria Mantenimiento, la única actividad de la aerolínea española que ganó dinero el año pasado (alcanzó un ebitda –resultado bruto de explotación– de 56 millones), será una de las grandes beneficiadas de la fusión con British Airways.


La filial, que emplea a más de 3.800 empleados, espera aumentar su carga de trabajo con el mantenimiento de motores de la aerolínea británica, que ahora está subcontratado totalmente a terceros, incluida la propia Iberia, explica el director general de Mantenimiento de la española, José Luis Ruiz de Castañeda. 


"Nosotros hacemos la revisión de los motores pequeños de nuestro aliado y podríamos hacer los de más tamaño en el futuro, tras la unión", reconoce Ruiz de Castañeda, que revela que, de los de 400 millones de euros de ahorros que debe generar la fusión a partir del quinto año de vida, unos 68 millones deben venir de la actividad de mantenimiento. "Se logrará mediante la centralización de funciones, la mejor planificación y el mantenimiento del trabajo dentro de la casa que ahora se hace fuera", subraya el directivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP