CÁLCULO DE ELEMENTOS FINITOS CATIA V.5

martes, 15 de junio de 2010

DIRIGIDO A:  
Preferiblemente a personas con FP Delineación o CF grado medio o superior similar, ingenieros aeronáuticos, industriales, delineantes, arquitectos, técnicos de proyectos y de máquinas-herramientas con CNC y profesionales relacionados con el diseño y fabricación. Experiencia en diseño y/o programación CNC.
 
OBJETIVOS:
Obtener una visión general de las técnicas de cálculo y análisis estructural por elementos finitos y su aplicación dentro del entorno CATIA V.5. El enfoque del curso, eminentemente práctico, pretende conseguir un dominio de este módulo que permita resolver los cálculos estructurales de piezas y conjuntos metálicos más usuales.
 
MÓDULOS FORMATIVOS:
1. Introducción al método de elementos finitos y simulación. 2. Módulo de análisis de V.5. Visión general. 3. Análisis de piezas (CATpart) mediante módulo GPS: Tipos de análisis (estático lineal, modos propios y pandeo lineal), técnicas de mallado. Módulo de mallado avanzado, propiedades y materiales, cargas y condiciones de contorno, elementos virtuales y de masa, solver, post-procesado de resultado. 4. Análisis de conjuntos (CATproduct) mediante módulo GAS: definición de conexiones, asignación de propiedades, ejercicios prácticos.
 
CENTRO DE IMPARTICIÓN :
Centro de formación TAMadrid
 
FECHA DE CELEBRACIÓN:
Proximamente
 
TURNO:
--
 
DURACIÓN:
40 horas


Foindesa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP