Más de 400.000 personas en la a VII edición del Festival Aéreo de Valencia

lunes, 14 de junio de 2010

El festival arrancó a las 10:00 horas con la actuación de los ultraligeros de la escuela de la Llosa de Castellón, el Real Aeroclub y el Paraclub ambos de Valencia. Posteriormente fue el turno para las aeronaves donde participaron, por parte del Ejército del Aire, un caza F-18 del Ala 15 y un Canadair CL-415 aeronave destinada en el 43 Grupo para la extinción de incendios.


Después, saltaron paracaidistas civiles y tras ellos la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA). Sus componentes cayeron desde más de 3.000 metros de altura a más de 200 kilómetros por hora, realizando diversas maniobras entre las que destacaron por su dificultad la formación en espejo, donde dos paracaidistas unidos por los pies descienden en horizontal, así cómo un relativo campana, maniobra en la que participaron tres paracaidistas. Cada uno de ellos, agarrado por los cordones a la campana del hombre que tiene debajo, forman una columna en la que el último hombre una gran bandera de España.


Tras la participación de diferentes helicópteros de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Dirección General de Tráfico y Aduanas, el broche final lo puso la actuación de la Patrulla Águila.
En esta edición estuvieron presentes el jefe del Mando Aéreo General (MAGEN) del Ejército del Aire teniente general Fernando Lens Astray, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau y la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2010, Ariadna Galán, entre otros



Nota de prensa del Ejercito del Aire

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP