Software para modelar turbinas de gas y diversos sistemas aeronáuticos

sábado, 19 de junio de 2010

EcosimPro lanza la nueva versión de Proosis

Mediante Proosis 2.2.1. EcosimPro introduce mejoras adicionales especialmente en el área de customer deckes y conexión automática de modelos de simulación con FORTRAM.


Madrid, 16 de junio de 2010-. El área de propulsión de EcosimPro ha terminado la version Proosis 2.2.1., una nueva actualización que introduce mejoras adicionales especialmente en el área de generación de customer deckes y conexión automática de modelos de simulación con FORTRAM.

Proosis es una herramienta de software basada en EcosimPro dedicada principalmente a la simulación de sistemas de propulsión aeronáuticos.

Esta herramienta de modelado y simulación proporciona soluciones flexibles y fiables en la simulación de turbinas de gas y otros componentes aeronáuticos (control, electricidad, fluidos, térmicos, etc.). Se trata de una herramienta multidisciplinar que permite el trabajo en equipo entre las diversas empresas implicadas en el proyecto de diseño y construcción de una turbina de gas o componente aeronáutico.

Proosis proporciona herramientas para el diseño conceptual de un motor, facilitando el análisis del impacto de las diferentes configuraciones y dimensionamiento preliminar de los equipos, diseño mono – punto y multi – punto, estudios paramétricos, análisis de sensibilidad, generación de custumer deck, estudios de optimización, modelos multi-líquido, etc.

Sobre EcosimPro
EcosimPro es una herramienta matemática de modelado y simulación de sistemas dinámicos desarrollada por un equipo de ingenieros de Empresarios Agrupados Internacional S.A. (EAI). Fundada en 1971 Empresarios Agrupados es una organización de ingeniería líder en España y con notable experiencia internacional. Noticias e información disponible en la dirección web www.ecosimpro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP