Vodafone y British Airways dan servicio de móvil en los aviones

sábado, 17 de julio de 2010

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Vodafone-British-Airways-dan-servicio-movil-aviones/20100716cdscdiemp_10/cdsemp/


La página web de Vodafone España -www.vodafone.es- recoge las primeras tarifas aplicables a clientes en nuestro país aplicables al servicio que denomina "cobertura aérea". Se trata de la posibilidad de llamar desde el interior de un avión en vuelo por encima de 3.000 metros con su propio terminal móvil, utilizando la tecnología desarrollada por Airbus y Sita y que el Ministerio de Industria ha regulado esta semana mediante una orden ministerial.
Las tarifas publicadas en la web de Vodafone no son baratas. Incluyendo el IVA, el establecimiento de llamada cuesta 2,36 euros, el minuto de conversación 4,72 euros y el precio por mensaje de texto, 1,77 euros. El uso de internet no es posible.


España: se autoriza el uso de telefonía móvil a bordo

http://elblogdelvuelo.es/espana-se-autoriza-el-uso-de-telefonia-movil-a-bordo.html
El Ministerio de Industria español ha aprobado la normativa que permite el uso del teléfono móvil en los aviones, con la única excepción de los momentos de despegue y aterrizaje de la aeronave, cuando todos los aparatos móviles deberán estar apagados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP