[Publicidad Tecnam] Tu propio avión a un precio asequible

miércoles, 20 de octubre de 2010






¿Tiene precio soñar con volar?

Tecnam te permite adquirir tu propio avión y hacer realidad tus sueños desde 52.000€


  • El modelo de ultraligero P-92 Echo Classic, que alcanza los 180 km/h de crucero, es el avión más versátil de la compañía


Madrid, 20 de Octubre de 2010.- Volar es un sueño del hombre desde tiempos inmemorables y hoy en día sigue siendo una de las aficiones y profesiones que mueve más pasiones. Muchas personas sueñan con hacer realidad este sueño, pero piensan que es inalcanzable. La compañía Tecnam, a través de su distribuidor en España, Dedalus Aircraft, pone disposición de todos los entusiastas de la aviación sus modelos más versátiles a precios muy asequibles. Para que hacer realidad el sueño de volar no sea un lujo al alcance sólo de unos pocos.

El avión ultraligero Tecnam P92 Echo Classic es el modelo más demandado de la compañía italiana en su gama y también el más económico y cuenta con diversas opciones a elegir según las necesidades del piloto. Alcanza los 180 km/h de crucero y sus principales características: sencillez, robustez y fiabilidad, así como sus bajos costes operativos, hacen de este avión uno de los más competitivos del mercado. Tecnam permite adquirir un avión P92 Echo Classic desde 52.000 €.  

Además, se puede compaginar el tiempo de fabricación del avión con el tiempo que requiere sacarse la licencia de piloto ultraligero, de forma que todas aquellas personas que sueñan con volar pero aún no son pilotos, pueden aprovechar para sacarse la licencia de piloto durante el tiempo de fabricación de su avión y así hacer más breve el tiempo de espera. Dedalus Aircraft, ofrece también asesoramiento de los mejores profesionales en formación de pilotos, de forma que la elección sea siempre la más acertada.

La compañía permite elegir el avión más adecuado a cada piloto y personalizarlo seleccionando a su gusto algunos componentes, como las modernas cabinas de cristal, equipos de navegación de última tecnología adaptados a cada individuo, así como el tipo de asientos en diferentes versiones, estilos y colores, y un sinfín de detalles que se pueden elegir desde la página web (www.dedalusaircraft.com o www.tecnam.com) .
Dedalus cuenta con un equipo de profesionales que asesorará en la elección del avión y el equipamiento más adecuado a las necesidades de cada cliente, a través de un proyecto a medida, de la forma más asequible y con la financiación que necesita.

En todo el territorio nacional existe una amplia red de campos de vuelo dotados con servicios de formación y mantenimiento local, que ofrecen infinidad de opciones de ocio para los aficionados de la aviación. El 90% de las escuelas de pilotos ULM del país usan el modelo P92 Echo Classic para la instrucción básica por su fiabilidad, robustez y seguridad. Una razón más para elegir este modelo, a la hora de la elección particular.





Sobre Tecnam

Tecnam Aviation fue fundada en 1986 por los hermanos Pascale. La empresa cuenta con dos plantas de fabricación en Italia. Una de 11.000 metros cuadrados cerca del Aeropuerto Internacional de Nápoles, en Capodichino, y otra de 12.000 metros cuadrados en Capua, en el Aeropuerto Oreste Salomone.
La red de distribución de aviones Tecnam incluye distribuidores en los países extranjeros, entre ellos España, concretamente en Zaragoza, donde se ha establecido una planta de construcción de componentes. Dedalus Aircraft (www.dedalusaircraft.es) es la compañía distribuidora en España.

Los aviones Tecnam que se fabrican actualmente ofrecen una diversa gama de opciones ajustadas para cada cliente. Tienen configuración de asientos para dos o cuatro ocupantes, y utilizan en la mayoría de los casos el motor Rotax 912S de 100 cv. Además es un avión muy versátil que permite ser una herramienta excepcional para la enseñanza, ideales como avión escuela, tal y como demuestra la demanda de modelos como el P92 o el P2002.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP