500 horas de vuelo del Eurofighter IPA4

jueves, 3 de febrero de 2011



El primer Eurofighter monoplaza de producción instrumentado (IPA4) ha completado 500 horas de vuelo en las instalaciones de Cassidian España en Getafe.

El primer Eurofighter monoplaza de producción instrumentado (IPA4) ha completado 500 horas de vuelo en las instalaciones de Cassidian España en Getafe. Este avión introduce la tecnología más avanzada en el programa Eurofighter para su calificación y posterior puesta en servicio en las flotas de las naciones, después de pasar por una actualización funcional desde su estándar original de Trancha 1 al más moderno de Trancha 2, que puede servir de modelo para una potencial actualización de las flotas de Trancha 1 de las naciones, incrementando sustancialmente sus capacidades.

Los planes de ensayos contemplan vuelos en los que se verifican las funcionalidades de comunicaciones y MIDS (sistema de "data link" o enlace de datos con otros elementos cooperantes del escenario de combate), así como ensayos de integración y lanzamiento de armamento aire-superficie.

Enrique Barrientos, CEO de Cassidian España y miembro del Board of Directors de Eurofighter, ha comentado: "Es un nuevo hito del programa Eurofighter en España que se traduce en la evolución de los sistemas hacia nuevas capacidades al servicio de nuestros clientes".

EADS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP