VIRTUAL FLY tiene el placer de invitar a todos los miembros de IVAO España a participar en el INDOOR SIMULATOR DEVELOPMENT PROGRAM

domingo, 27 de febrero de 2011


 

Barcelona, 25 de febrero de 2011

 

VIRTUAL FLY tiene el placer de invitar a todos los miembros de IVAO España a participar en el INDOOR SIMULATOR DEVELOPMENT PROGRAM

 El objetivo de este programa es ofrecer una prueba de vuelo de 30 minutos, gratuita y sin compromiso alguno, en el SIMVOL-04, simulador en cabina cerrada con movimiento.

Con estas pruebas y gracias a la experiencia acumulada de los miembros de IVAO España en la simulación aeronáutica, VIRTUAL FLY desea obtener las opiniones y comentarios con los que desarrollar el SIMVOL-04 y sus versiones mejoradas.

¿QUE ES SIMVOL-04?
SIMVOL-04 es un simulador de vuelo en el que el usuario obtiene una completa inmersión y un realismo absoluto en la experiencia de vuelo gracias a su cabina cerrada con movimiento; equipado con todos los mandos y un completo panel de instrumentos para vuelo visual e instrumental con el que se pueden volar distintos tipos de aviones monomotor. La sensación de vuelo es absoluta y permite conectarse a Internet para disfrutar del tráfico y meteorología en tiempo real.

La unidad preparada para este programa representa una Cessna 172S y utiliza "Microsoft Flight Simulator X" como software de simulación, con la ventaja añadida de funcionar con potentes ordenadores que permiten una fluidez visual total mejorada con el extension pack "Ultimate Terrain" y escenarios foto realistas. 

Además, la consola exterior de instrucción habilita al usuario una comunicación directa mediante cascos y micrófono para solicitar situaciones extremas que incluyen averías, viento cruzado, cizalladura, niebla, lluvia, etc… 

¿CÓMO, CUÁNDO y DÓNDE?
El INDOOR SIMULATOR DEVELOPMENT PROGRAM pone a disposición de los miembros de IVAO España una experiencia de vuelo de 30 minutos el último sábado de cada mes, entre las 0900 y las 1400 en el SIMVOL-04 que tenemos instalado en el Aeropuerto de Sabadell, Barcelona.

Para poder optar a cualquiera de las fechas que se han programado, es necesario enviar un correo electrónico a info@plugandplaysim.com indicando el nombre, apellidos, identificador IVAO y el día y hora solicitados. Las peticiones se programarán por orden de recepción y se confirmarán mediante una respuesta por email desde info@plugandplaysim.com al solicitante, confirmando su reserva o fecha / hora alternativas en caso de haber optado por un hueco ya reservado.
 
Fechas INDOOR SIMULATOR DEVELOPMENT PROGRAM 2011:
•   26 de marzo
•   30 de abril
•   28 de mayo
•   25 de junio
•   30 de julio
•   27 de agosto
•   24 de septiembre
•   29 de octubre
•   26 de noviembre
•   17 de diciembre

Esperamos que todos los miembros de IVAO España puedan disfrutar tanto como nosotros de esta nueva experiencia de simulación virtual y que gracias a sus opiniones y comentarios terminemos por ofrecer un simulador más real, más completo y más divertido. Contamos con vosotros, hasta entonces, recibid un cordial saludo. 

¡Buenos vuelos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP