Visita de agregados militares acreditados a la fábrica de Eurocopter España

jueves, 31 de marzo de 2011

Dentro del programa de visitas a instalaciones militares de la industria de Defensa en nuestro país que organiza cada año la Dirección General de Política de Defensa (DIGENPOL), un grupo de 32 agregados militares acreditados en sus respectivas embajadas en España, dirigido por el Coronel Jefe de la Sección de Relaciones Internacionales del Estado Mayor del Ejército del Aire, ha realizado una visita a la fábrica que Eurocopter España tiene en Albacete. Como
complemento a la visita, este grupo de militares extranjeros realizarán también mañana día 30 una visita a la Base Aérea de Los Llanos y al TLP (Training Leadership Programme).

Tuvieron ocasión de comprobar de primera mano las capacidades industriales de Eurocopter en España en materia de helicópteros tanto civiles como militares, poniendo especial atención en las cadenas de montaje del Tigre y del NH90 que se encuentran funcionando a pleno rendimiento y la del EC 135, apreciado internacionalmente por sus posibilidades de doble uso (civil y militar) y en particular por su capacidad en las misiones de entrenamiento avanzado de pilotos militares, en la evacuación médica de emergencia, así como su rol de mando y control en catástrofes de todo tipo y su participación en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

La delegación estuvo acompañada en todo momento por el Consejero Delegado de Eurocopter España, D. Francisco Vergé, y un nutrido grupo de directivos de la compañía que les fueron explicando detalladamente las diferentes partes de la fábrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP