EADS amplía y mejora los servicios en línea destinados a medios de comunicación y prensa

jueves, 16 de junio de 2011

París/Múnich,  15 June 2011

• La Sección de prensa de la web de EADS ofrece ahora más recursos y servicios, que se ajustan mejor a las necesidades de los periodistas
• La cuenta de Twitter de EADS para la prensa en línea
• Un micrositio específico sobre la presencia de EADS en el Salón de Le Bourget
Con todo a punto antes de la mayor muestra aeronáutica del año, en Le Bourget, París, EADS ha reforzado su presencia en línea: la renovada ‘Sección de prensa de la web de EADS’ ofrece ahora servicios y recursos más amplios a los periodistas y demás usuarios interesados en asuntos aeroespaciales y de defensa. La presencia de EADS en la web se complementa, asimismo, con una cuenta de Twitter para la prensa, que hace posible que periodistas, candidatos a incorporarse al Grupo o público interesado reciban la información más actualizada sobre la compañía. También hay disponible un micrositio dedicado al Salón de Le Bourget, que detalla la presencia de EADS en la muestra.

La actualizada ‘Sección de prensa de la web de EADS’ (www.eads.com/prensa) ofrece, en especial, las siguientes funciones:
• La sección ‘Comunicados de Prensa de EADS’ (www.eads.com/comunicados-prensa), que proporciona todas las noticias del Grupo EADS, así como una función mejorada de filtro para buscar determinados comunicados de prensa. Además, un canal RSS hace posible que el usuario se mantenga periódicamente informado sobre las noticias de EADS.
• La sección ‘Documentos clave de EADS’ (www.eads.com/documentos-clave) permite a los usuarios descargar información y materiales valiosos, incluyendo desde perfiles de la compañía, datos y cifras o curriculums vitae e imágenes de altos directivos de EADS, hasta entrevistas con los representantes de EADS de mayor rango.
• Los ‘Dosieres de EADS’ (www.eads.com/dossier-prensa) reúnen exhaustivos recursos sobre asuntos de actualidad, tales como combustibles alternativos o el potencial de nuevos procesos de materiales y fabricación en la industria aeroespacial y de defensa.
• La ‘EADS Broadcast Room’ (www.eads.com/broadcast-room) completa estos servicios al ofrecer metraje de vídeo e imágenes en alta resolución.
• En la sección ‘Eventos de Prensa de EADS’ (www.eads.com/eventos-prensa) los usuarios pueden ponerse al día sobre los próximos actos del Grupo y descargar los calendarios respectivos en sus ordenadores personales.
• La sección de ‘Contactos de Prensa de EADS’ (www.eads.com/contactos-prensa) enumera la lista de todos los portavoces para medios de comunicación de todo el Grupo. Un nuevo filtro permite al usuario identificar fácilmente la persona de contacto adecuada para sus consultas de prensa.

Además de estos servicios ampliados, los usuarios de la ‘Sección de prensa de la web de EADS’ pueden mantener un contacto directo con la compañía, suscribiéndose a la cuenta de Twitter de EADS para la prensa, que proporciona las novedades más recientes destinadas a los medios y periodistas.

De cara al mayor evento del año en el sector aeroespacial y de defensa, EADS también ha creado un micrositio dedicado al Salón de Le Bourget (www.parisairshow.eads.com). A través de un solo clic se puede acceder a todas las noticias, hechos relevantes y recursos relacionados con la presencia de la compañía en la feria. Durante este evento, los usuarios también pueden ir siguiendo las novedades de EADS en el Salón conectándose a: www.twitter.com/EADSatLeBourget.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP