Idaero busca ingenieros de diseño y cálculo de estructuras

martes, 20 de septiembre de 2011





IDAERO es una Ingeniería española formada por Ingenieros Aeronáuticos e Industriales que proporciona servicios a diferentes empresas clientes, en sectores como aeronáutica, defensa, espacio, transporte, etc.

Estamos especializados en desarrollo de producto, en todas sus fases, como el cálculo estructural, diseño y el seguimiento de todo el proceso hasta la fabricación. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en proyectos como AIRBUS A350, A400M, A380, Eurofighter, BOEING 787, 747

SELECCIONAMOS:
Ingenieros de CÁLCULO y DISEÑO de estructuras aeronáuticas (metálicas y materiales compuestos) para trabajo en diversos programas, como el A350, integrado en un equipo de ingeniería aeronáutica.
Posibilidad de trabajo en los principales programas aeronáuticos internacionales en Madrid, Sevilla, Alemania, Francia, UK, USA, Canadá, Brasil, Italia, etc.

REQUISITOS MINIMOS
Ingenieros aeronáuticos o industriales. Experiencia demostrable de mínimo dos años de experiencia como Ingeniero de Diseño o Cálculo en programas aeronáuticos (A350, A400M, B787,...)

  • CÁLCULO: Experiencia en alguna de las siguientes áreas: fatiga, ensayos, estática.
  • DISEÑO: Experiencia en Programas Aeronáuticos en diseño con compuesto y metálicas. CATIA V5, Primes, Optegra, Sprint, etc.
OFRECEMOS

  • Desarrollo de sólida carrera profesional. Formación.
  • Buen ambiente de trabajo. Flexibilidad laboral.
  • Posibilidad de contratación como personal de plantilla o freelance. Salario a negociar según modalidad de contratación y valía del candidato.
  • Seguro medico. Incentivos.


Si estás interesado, escríbenos adjuntando tu CV a:
Idaero
rrhh@idaero.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP