Simposio sobre helicópteros Medicalizados

domingo, 6 de noviembre de 2011

El pasado 25 de octubre, coincidiendo en fecha y lugar con el European Customer Event organizado por el Grupo Eurocopter y que congregó a más de 200 representantes de operadores de helicópteros y clientes europeos, se celebró en Madrid el primer simposio sobre el helicóptero medicalizado en España (HEMS) organizado por Eurocopter España.

El objetivo del congreso fue dar a conocer a los especialistas del sector las soluciones en materia de asistencia médica de urgencia que aporta Eurocopter, así como los avances técnicos y la experiencia acumulada en otros países de nuestro entorno. El encuentro contó con la intervención de tres expertos en la materia y se completó con una demostración posterior en una maqueta a tamaño real del helicóptero EC145 T2 por parte de la tripulación médica de la compañía INAER. Las conclusiones del congreso ratificaron al EC135 como helicóptero de referencia en el sector EMS, complementado para misiones de alta capacidad con el EC145.

El simposio congregó a representantes del área sanitaria de prácticamente todas las Comunidades Autónomas y la totalidad de los operadores españoles de helicópteros que trabajan en este sector tan demandante, que se mostraron muy satisfechos con este evento en el que, además, tuvieron la oportunidad de intercambiar sus experiencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP