Tecnam lanza el hidroavión P92 Sea-Sky

sábado, 28 de enero de 2012

24 de Enero de 2012

Tecnam lanza el hidroavión P92 Sea-Sky

Tecnam ha confirmado el lanzamiento del hidroavión Tecnam P92 Sea-Sky, la sexta generación del exitoso modelo P92 en las versiones Echo Classic y Eaglet.

El fabricante italiano ha aumentado su reputación con la introducción de nuevo hidroavión Tecnam P92 Sea-Sky.

El desarrollo de esta sexta generación se ha construido sobre las bases del tremendo éxito de los modelos P92 Echo Classic y P92 Eaglet, para ofrecer un hidroavión innovador, espacioso y de bajo coste operativo.

Con una carrera de despegue de menos de 200 metros, junto con un impresionante ratio de ascenso propulsado por un motor de 100 HP, el hidroavión Tecnam P92 Sea-Sky permite una facilidad de operación tanto en el agua (bien sea en lagos, ríos o en el mar), como en vuelo.

Las aeronaves Tecnam son especialmente conocidas por ofrecer una gran versatilidad. Una de las razones del reducido coste del hidroavión Tecnam P92 Sea-Sky es que está siendo producido en la nueva planta de materiales compuestos situada en Capua, Italia, donde también se fabrican los modelos P2008, y P Twenty Ten.

«Nuestro hidroavión Tecnam P92 Sea-Sky ofrece el placer de disfrutar tanto de las aguas azules como de los cielos azules» comentó Paolo Pascale, Director General de Tecnam. «No sólo ha sido diseñado para operar de manera excepcional en el agua, sino también para operar en el 29% restante de la superficie de la Tierra, usando un sistema innovador de tren de aterrizaje retráctil de 4 ruedas. Tecnam tiene el avión apropiado para ir dónde quieras hoy. Disfruta de tu tiempo, bien sea por tierra, mar o aire».



Sobre Tecnam



Tecnam Aviation fue fundada en 1986 por los hermanos Pascale. La empresa cuenta con dos plantas de fabricación en Italia. Una de 11.000 metros cuadrados cerca del Aeropuerto Internacional de Nápoles, en Capodichino, y otra de 12.000 metros cuadrados en Capua, en el Aeropuerto Oreste Salomone.

La red de distribución de aviones Tecnam incluye distribuidores en los países extranjeros, Dedalus Aircraft (www.dedalusaircraft.es) es la compañía distribuidora en España.



Los aviones Tecnam que se fabrican actualmente ofrecen una diversa gama de opciones ajustadas para cada cliente. Tienen configuración de asientos para dos o cuatro ocupantes, y utilizan en la mayoría de los casos el motor Rotax 912S de 100 cv. Además es un avión muy versátil que permite ser una herramienta excepcional para la enseñanza, ideales como avión escuela, tal y como demuestra la demanda de modelos como el P92 o el P2002.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP