Iberia: VUELOS A LA CARTA. En 2011 Iberia realizó 130 operaciones especiales

martes, 28 de febrero de 2012


En 2011 Iberia realizó 130 operaciones especiales

 

VUELOS A LA CARTA

 

·         Uno de los últimos vuelos especiales realizado por la compañía, trasladó el pasado 25 de febrero a 141 peregrinos desde Málaga a Tel Aviv

 

Madrid, 28 de febrero de 2011

 

En 2011 Iberia batió el récord de producción en operaciones especiales o vuelos contratados al margen de su operación regular. Una tendencia positiva que continúa este año, habiéndose alcanzado ya en los primeros dos meses del año un volumen de contratación superior a la cifra lograda en 2011.

 

Un vuelo fletado por la agencia Savitur de Málaga y con destino a Tel Aviv ha sido una de las últimas operaciones realizadas por Iberia  para trasladar 141 pasajeros a Tierra Santa.

 

Iberia también traslada durante la presente liga y de forma habitual al Málaga Club de fútbol, equipo con el que suscribió un importante acuerdo para la temporada 2011-2012.

 

Iberia será, asimismo, la compañía que tenga el privilegio de transportar a la Selección Española de Fútbol a Polonia y Ucrania para participar el próximo mes de junio en la Eurocopa 2012.

 

 

Pie de foto: Representantes de Iberia y la agencia Savitur, junto a algunos de los pasajeros que volaron a Tel Aviv el pasado mes de febrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP