Singular evento internacional de Airbus en Toulouse, Francia, para reclutar nuevos empleados

miércoles, 23 de mayo de 2012

Abierto el plazo de solicitud para los nuevos puestos de trabajo en todos los programas de aviones de Airbus, desde hoy y hasta el 28 de mayo

22 May 2012

Airbus, el fabricante líder de aviones, lanza el sábado 30 de junio, 2012 en Toulouse, Francia, una nueva iniciativa para reclutar personal con el fin de encontrar los mejores ingenieros, técnicos y gestores para sus programas de aviones.
 
Las vacantes están disponibles en Francia, Alemania, España y Reino Unido para profesionales con talento y experiencia en las siguientes áreas: diseño de  estructura, análisis de estrés, arquitectura e integración, instalación de sistemas eléctricos, calidad, cadena de suministro, ingeniería de fabricación, servicios al cliente, así como gestión de sistemas, ensayos en vuelo y gestión de configuración.

Los candidatos deben tener como mínimo de 3 a 5 años de experiencia profesional, además de buen nivel de inglés. Para algunos puestos, se valorarán conocimientos de francés, alemán o español.

Los candidatos deberán enviar su solicitud a través de nuestra página web www.airbus.com/work antes del 28 de mayo de 2012. Los solicitantes seleccionados recibirán información sobre dónde y a qué hora deberán acudir el día del evento.
 
"Más allá de la posibilidad de trabajar en tecnología de vanguardia, Airbus ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno apasionante y multicultural, y una gran ocasión para desarrollar una carrera internacional", dijo Thierry Baril, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos. Esperamos conocer ese día tantos candidatos como sea posible y mostrar que Airbus es un excelente lugar para trabajar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP