Boeing tiende la mano a las empresas andaluzas del sector aeronáutico

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El director general y sonsejero de Boeing Research & Technology Europe, Francisco Escartí, ha tendido la mano a las empresas andaluzas del sector aeronáutico en el X almuerzo Top 30 organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) con el patrocinio de PWC.

Escartí, que ha sido el invitado de honor en el almuerzo coloquio, ha expuesto que actualmente trabajan con dos modelos de funcionamiento con el objetivo de llevar a cabo todos los desarrollos en tecnología que se hacen en Europa. Por un lado, su participación en los centros de excelencia, de los cuales cinco se encuentran en Europa y afirma que "estaría encantado de poder abrir otro en España e incluso en Andalucía dada su tradición aeronáutica". Por otro lado, participan en proyectos de I+D tratando prinicpalmente tres áreas: la gestión de espacio aéreo, seguridad y medio ambiente.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20121127/54355907076/boeing-tiende-la-mano-a-las-empresas-andaluzas-del-sector-aeronautico.html#ixzz2DWFaMOES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP