Carta de una (ex) sobrecargo de Iberia al presidente de Iberia

viernes, 16 de noviembre de 2012

D. Antonio Vázquez

Presidente de Iberia, de momento.

                                                                  Madrid, 14 de Noviembre de 2012 

Buenos días, D. Antonio:

A principios de febrero de 2011, le mandé una carta de despedida, entregada en mano a su secretaria, anunciándole mi salida de Iberia, mediante un ERE forzoso (fuimos 10 las prescindibles) y deseándole mucho éxito en la Dirección de Iberia. Usted no tuvo la deferencia ¿educación? de responder a mi amable carta.

Pero estos deseos de éxito no se referían al suyo personal y al de su Consejero.  Yo me refería al de la gran Empresa que es Iberia, cuyo mayor activo es el personal, desde Tierra a Vuelo, porque me he relacionado con todos ellos durante 35 años y de los que he recibido mucho cariño y muchos favores personales. Como dicen ahora, "había buen rollo" entre nosotros.

Usted y su Consejero, a través del Director de DESINFORMACIÓN, Luís Díaz Güell, han intentado desprestigiar a profesionales, pero de los de verdad, no como los que parece que ustedes tratan. Han "asaltado" la sede de Iberia en Velázquez, cual Tejero el Congreso, pero esta vez sin tricornios ni pistolas, para dejar a unos trabajadores sin derechos a nada, solo al silencio.  Han creado un "desconfor" a todos ellos, un mal ambiente, un NO dormir, que va a  pasarles factura. Estos profesionales tienen familias, lo más importante que se puede tener en esta vida, aunque usted no lo valore.

Ya les anuncio, NO lo van a conseguir!!!. Vayan preparando las maletas!!!. Seguramente se van manteniendo sus extraordinarias condiciones, ¡¡ Que suerte  ¡!, espero que no las puedan disfrutar.  Espero que todo el daño que están causando  a los trabajadores, a sus familias, al PIB español, a la imagen de España les pase factura. Espero que terminen como los Directivos de Caixa Galicia.

Nos hemos tenido que "colar" en la prensa Digital para denunciar sus abusos, su dictadura del silencio informativo. Algunos hemos escrito directamente al Presidente del Gobierno y a su Ministra Ana Pastor, gracias a Dios, parece que nos están escuchando. Aquí nadie ignora ya cual es su manera de gestionar.

Usted ha podido silenciar comprando periódicos, pagando anuncios. Pero la VERDAD es muy tozuda, y aunque tenga que ir por caminos empedrados, y los pies acaben con ampollas, se llega, ¡¡ ya lo creo que se llega!!  Y sino, se lo pregunta a los peregrinos que van a Santiago de Compostela.

Por cierto y mejor es que lo tenga en cuenta: lo bueno que sale de ti….vuelve a ti, pero lo malo, lo malo suele volver multiplicado.

Siga en su línea, Sr. Vázquez, no me conteste, NO lo necesito.

Atentamente,

Mar López-Sáez

Ex sobrecargo de Iberia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP