Mónica Martínez, presidente de GMV, galardonada con el Master de Oro del Real Forum de Alta Dirección

jueves, 8 de noviembre de 2012

  • Entre las diferentes personalidades galardonadas en anteriores ediciones se encuentra la Reina Doña Sofía, Severo Ochoa, Mijail Gorvachov, el permio Nobel de Química Mario Molina o César Alierta, presidente de Telefónica

  
Madrid, 08  de noviembre de 2012.- La presidente de GMV, Mónica Martínez Walter, ha sido galardonada con el Master de Oro del Real Forum de Alta Dirección en reconocimiento a su labor como Presidente de la multinacional tecnológica GMV. El acto de entrega se realizó la pasada noche en el Palacio Duque de Pastrana, de Madrid, durante el acto de apertura del curso 2012/2013.

 
Mónica Martínez, licenciada y doctora en Ciencias Físicas por la Universidad de Heidelberg (Alemania) está ligada a GMV desde 1998, año en el que es nombrada Consejera Asesora de la Presidencia de GMV, participando e implicándose en la política del grupo tecnológico multinacional que fundó su padre, Juan José Martínez García. Con 31 años y tras el repentino fallecimiento del profesor Martínez, en 2001 asume la presidencia de GMV. En la actualidad compagina su trabajo científico en el Instituto Max-Planck de Química en Alemania con la presidencia de GMV.

 
Entre las diferentes personalidades que han resultado galardonadas en anteriores ediciones con el Master de Oro del Real Forum de Alta Dirección, se encuentra la Reina Doña Sofía, por su gran labor en la fundación que lleva su nombre y el apoyo al mundo de los mayores, Severo Ochoa, Mijail Gorvachov, el premio Nobel de Química Mario Molina, el presidente de Telefónica, César Alierta, además de presidentes de entidades financieras, altos cargos de la Administración de Justicia, responsables de los ministerios, embajadores, militares, rectores, periodistas, artistas, etc.
 

El Real Forum de Alta Dirección es un organismo creado en 1982, bajo la Presidencia de Honor del Rey Don Juan Carlos, que pretende ser una plataforma de encuentro de opiniones e ideas para la defensa de los derechos cívicos y profesionales de sus asociados. Está compuesto por más de mil miembros de alta dirección y ostenta su presidencia Don Carlos Escudero de Burón.
 

Sus premios Master de Oro, que cuentan con dos entregas anuales, están destinados a reconocer a aquellas personas de relevancia pública que han destacado en el ejercicio profesional del ámbito económico y empresarial, político y cultural, por su contribución a la modernización de la empresa, el fomento de las nuevas tecnologías, el avance en los distintos campos del saber humano o la reflexión sobre la situación de España ante la comunidad internacional, en especial, con la Unión Europea y con la Comunidad Iberoamericana.

 
El Master de Oro es una figura en bronce titulada "Metamorfosis del Esfuerzo", que representa a un hombre luchando por salir de una roca, en alusión a los valores de trabajo y esfuerzo. Mónica Martínez Walter ha señalado que "es un gran honor recibir este reconocimiento y ser identificada con estos valores. Me llena de orgullo recibir este galardón que ya han recibido personalidades de reconocidísimo prestigio".

 

GMV es un grupo tecnológico español fundado en 1984, de capital privado y con presencia internacional. Opera en los sectores: Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Transporte, Sanidad, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para AAPP y grandes empresas. Obtuvo unos ingresos en 2011 de más de 100 millones de euros, con una plantilla de más de 1.000 profesionales. La estrategia de crecimiento de la compañía está basada en la innovación continua, dedicando un 10% de su facturación a I+D+i. GMV ha alcanzado el nivel 5 de CMMI, el modelo más prestigioso del mundo en cuanto a la mejora de la capacidad de los procesos de una organización y cuenta con numerosas patentes internacionales. En la actualidad GMV es el primer proveedor independiente del mundo de Sistemas de Control en Tierra para operadores de satélites comerciales de telecomunicaciones; la tercera empresa europea por volumen de participación en Galileo; el principal proveedor de sistemas de mando y control C3I del Ejército de Tierra español. En el sector TIC ha llevado a cabo proyectos emblemáticos en el desarrollo e implantación de portales y plataformas de correo,  se ha constituido en referente nacional como proveedor de  soluciones y servicios avanzados de seguridad en redes IP, aplicaciones de movilidad y aplicaciones TICs para las Administraciones Públicas y el desarrollo de la e-Administración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP