Cruce del Atlántico colgado de globos de helio "de juguete"

lunes, 10 de diciembre de 2012

http://www.flyclick.com.ar/2012/11/19/cruce-del-atlantico-con-globos-de-juguete-2/

Jonathan Trappe, de 37 años quiere realizar el sueño de cruzar el Océano Atlántico de este a oeste. Lo interesante de la aventura es que volaría suspendido por un racimo de globos de helio, simulando al film UP de Disney Pixar. El sueño de niños volar aferrado a un montón de globos de juguete.

El viernes pasado realizaron el primer lanzamiento en León, México para probar el sistema de globos y la nueva góndola, que es un bote salvavidas de color amarillo, antes usaba un arnés similar a los de parapente.

Jonathan se siente muy seguro de poder realizar este vuelo que quedará registrado en el libro de Guinness. Tal como otras conquistas, cuando en en mayo de 2010 cruzó el canal de la Mancha partiendo desde Inglaterra, a lo largo de los icónicos Blancos Acantilados de Dover para aterrizar en la campiña francesa. Luego en septiembre de 2011 sobrevoló los Alpes, cruzándolos desde Francia para aterrizar en Italia. Este año voló a través del lago Michigan en el lanzamiento de EAA AirVenture Oshkosh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP