HISPASAT EVOLUCIONA SU PLATAFORMA DE CORREO DE LA MANO DE GMV

martes, 26 de febrero de 2013

GMV ha diseñado para Hispasat una arquitectura de correo
con la máxima calidad, aportando a la solución una continuidad del servicio, seguridad y máximo aprovechamiento de sus infraestructuras

 

 

Madrid, 19 de febrero de 2013. – Hispasat, uno de los operadores de referencia en la prestación de servicios de comunicaciones por satélite con cobertura y servicios de calidad en Europa, América y Norte de África, ante la necesidad de evolucionar su sistema de correo electrónico, confía en la multinacional GMV para implantar un nuevo sistema basado en tecnología Microsoft Exchange Server 2010 migrándolo desde su antiguo sistema Novell Groupwise.

 

La nueva arquitectura ha sido diseñada para cubrir las necesidades de Hispasat, y uno de los aspectos en los que GMV ha enfocado el diseño de la nueva arquitectura es que sea integrable con el resto de sistemas e infraestructuras de Hispasat, aprovechando al máximo la capacidad tanto de sus sistemas como del resto de infraestructuras disponibles.

 

GMV realiza la propuesta de una arquitectura distribuida basada en tecnología Microsoft Exchange Server que permitirá el acceso, desde cualquier ubicación, de forma segura al correo electrónico, al sistema de archivado y realizando una monitorización del estado de la infraestructura. Se ha dimensionado bajo una solución virtualizada, flexible y de fácil escalado, que proporciona alta modularidad y longevidad, utilizando productos punteros.

 

GMV cuenta con un reconocido prestigio y una amplia experiencia en el ámbito de proyectos de diseño, definición, implantación y migración de arquitecturas de correo, habiendo realizado importantes proyectos de gran envergadura en dicho ámbito, adaptando cada proyecto según las características particulares de cada cliente y sus necesidades.

 

En definitiva, GMV ha puesto a disposición de Hispasat los recursos, políticas y experiencia necesarios para conseguir una exitosa migración de su arquitectura de correo con la máxima calidad, aportando a la solución una continuidad del servicio, seguridad y máximo aprovechamiento de sus infraestructuras.

 

 

GMV es un grupo tecnológico español fundado en 1984, de capital privado y con presencia internacional. Opera en los sectores: Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Transporte, Sanidad, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para AAPP y grandes empresas. Obtuvo unos ingresos en 2012 de 110 millones de euros, con una plantilla de más de 1.100 profesionales. La estrategia de crecimiento de la compañía está basada en la innovación continua, dedicando un 10% de su facturación a I+D+i. GMV ha alcanzado el nivel 5 de CMMI, el modelo más prestigioso del mundo en cuanto a la mejora de la capacidad de los procesos de una organización y cuenta con numerosas patentes internacionales.  En la actualidad GMV es el primer proveedor independiente del mundo de Sistemas de Control en Tierra para operadores de satélites comerciales de telecomunicaciones; la tercera empresa europea por volumen de participación en Galileo; el principal proveedor de sistemas de mando y control C3I del Ejército de Tierra español; el primer proveedor nacional sistemas telemáticos para el transporte público. En el sector TIC ha llevado a cabo proyectos emblemáticos en el desarrollo e implantación de portales y plataformas de correo,  se ha constituido en referente nacional como proveedor de  soluciones y servicios avanzados de seguridad en redes IP, aplicaciones de movilidad y aplicaciones TICs para las Administraciones Públicas y el desarrollo de la e-Administración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP