IAG volverá a los tribunales si Fomento dicta un tercer laudo para la aerolínea

jueves, 21 de febrero de 2013

El Gobierno ha constituido un grupo de trabajo y busca árbitro para dictar un laudo, el tercero del mandato, de obligado cumplimiento para las partes: dirección y sindicatos. El presidente Mariano Rajoy podría anunciar la decisión en alguna de sus intervenciones durante el debate del Estado de la Nación, que empieza este miércoles y termina el jueves.

Pastor obligará a la aerolínea a una serie de cambios estructurales y a recuperar rutas que considera de interés para España, según ha podido saber 02B en fuentes próximas a la ministra. La contundencia de la intervención en la compañía privatizada podría desencadenar la retirada ordenada de International Airlines Group (IAG) de España.

El grupo multinacional, propietario de Iberia y British Airways, recurrirá a los tribunales y ya habría advertido a Fomento “que las pérdidas tienen un límite”. Pastor recibió este martes, por separado, a las partes. Dio una última oportunidad a la negociación, pero la huelga debe desconvocarse en las próximas horas. De lo contrario, actuará.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP