Aeroflot copia a Ryanair con Dobrolet

sábado, 12 de octubre de 2013

Aeroflot copia a Ryanair con Dobrolet
http://feedly.com/k/1efqFiw

Aeroflot ha anunciado el lanzamiento de una nueva filial de bajo coste: Dobrolet, que copiará el modelo de Ryanair.

Aeroflot acaba de recibir su primer Boeing 737-800 en leasing de Aviation Capital Services que tiene pedidos 50 ejemplares, algunos de los cuales serían para Dobrolet.

Dobrolet fue el nombre con el que se creó en 1923 Aeroflot, y es el elegido para la nueva aerolínea low cost que Aeroflot lanzará en la primavera de 2014 con ocho aviones Boeing 737-800, teniendo previsto incorporar una media de ocho aviones más al año.

Equipados con una sola clase, desde Aeroflot señalan: "La reducción del coste de transporte hasta un 40 por ciento en comparación con los operadores tradicionales se alcanzará de varias maneras. Entre ellas está el aumento en el número de asientos en la cabina de pasaje,  reduciendo el espacio entre los asientos y con respaldos fijos; venta de billetes punto a punto sin conexiones; pago adicional por asientos de mayor confort, equipaje facturado, embarque prioritario y comidas a bordo" También anuncian, como otras muchas aerolíneas la oferta de  servicios adicionales online en su web.

Dobrolet volará desde Moscú a ciudades de la parte europea de Rusia, aunque el consejero delegado de Aeroflot, Vitaly Savelievha manifestado que aún quedan aspectos legales que arreglar antes de que Dobrolet pueda volar: "Un operador de bajo coste en Rusia no volará a menos que armonicemos nuestra legislación con las normas existentes de la industria global, como billetes no reembolsables, pago adicional por comidas a bordo y equipaje facturado, y tener la capacidad para contratar pilotos extranjeros para reducir la escasez de estos en Rusia. Esperamos que se tomen las decisiones legislativas adecuadas para finales de este año".

Saveliev no ha especificadoVladimir Gorbunov, director general de Dobrolet copiará también la forma de ser de su homólogo en Ryanair Michael O'Leary.

shared via http://feedly.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP