Noruega busca ingenieros en España

viernes, 15 de noviembre de 2013

Noruega busca ingenieros en España
http://feedly.com/k/1fGloRQ

Noruega necesita ingenieros cualificados, según el embajador de Noruega, Johan Christopher Vibe, en particular de industriales y telecomunicaciones, entre otros sectores. Así lo afirmó esta semana en un evento organizado por la empresa noruega Frisk Bris en colaboración con la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y las cámaras de Comercio hispano-noruega e hispano-sueca.

Noruega necesita ingenieros cualificados, según el embajador de Noruega, Johan Christopher Vibe, y los está buscando en España, entre otros países. Así lo afirmó esta semana en un evento organizado por la empresa noruega Frisk Bris en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y las cámaras de Comercio hispano-noruega e hispano-sueca.

El país nórdico necesita ingenieros industriales, de telecomunicaciones, electrónicos y mecánicos; así como ingenieros de ferrocarriles, caminos y puentes. La empresa Frisk Bris presentó su oferta de servicios en presencia del Embajador de Noruega.

Según indica la nota de prensa de la embajada de Noruega, "la internacionalización es fundamental para poder competir globalmente. Noruega ve su futuro en las industrias del conocimiento – única vía para competir en el mundo globalizado. Por esto nos interesa desarrollar nuestra relación con España".

Fuente: Instituto de la Ingeniería de España

shared via http://feedly.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP