La ingeniería será este año un área clave para encontrar empleo de alto nivel, según Randstad

jueves, 16 de enero de 2014

----
La ingeniería será este año un área clave para encontrar empleo de alto nivel, según Randstad
// Instituto de la Ingeniería de España
Una de las áreas clave para encontrar empleo este año serán las ingenierías, según un informe de Randstad Professionals sobre las perspectivas laborales para este año en relación a puestos directivos y técnicos de alto nivel. Se buscarán, por ejemplo, profesionales con una gran experiencia en un producto concreto.

Una de las áreas clave para encontrar empleo este año serán las ingenierías, según un informe de Randstad Professionals sobre las perspectivas laborales para este año en relación a puestos directivos y técnicos de alto nivel, del que se hace eco Expansión.

En el caso de la ingeniería, se buscarán profesionales con perfiles técnicos, con formación técnica en ingeniería o similar, o con una gran experiencia en un producto concreto. En concreto, los ingenieros de mantenimiento serán uno de los perfiles más solicitados, así como los ingenieros especializados en procesos, ingenieros de proyectos e ingenieros de calidad.

En cuanto a los salarios, aunque las empresas están algo más predispuestas a subirlos, no es un efecto que se perciba en el mercado, según Randstad.

Fuente: Instituto de la Ingeniería de España

----
Shared via my feedly reader

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP