La naviera holandesa Damen convoca un concurso para buscar ingenieros navales e industriales

viernes, 3 de enero de 2014


http://feedly.com/k/19aOauX

La empresa de construcción naval holandesa Damen Shipyards lanza por segundo año consecutivo un concurso para estudiantes de Master, último año de carrera o recién egresados de Ingeniería Naval e Ingeniería Industrial. Se trata de presentar un proyecto de idea innovadora. Los ganadores optarán a ser contratados por la empresa. Holanda solo cubre con sus licenciados el 50% de las ofertas de empleo del sector naval.

La empresa de construcción naval holandesa Damen Shipyards lanza por segundo año consecutivo el concurso White paper competition (Competición papel en blanco), que ofrece a los estudiantes de Master, último año de carrera o recién egresados de Ingeniería Naval e Ingeniería Industrial, la posibilidad de presentar un proyecto de idea innovadora y optar a uno de los premios con que gratificarán a los ganadores nacionales: asistir a una Master Class en Damen y tener la posibilidad de ser contratado por la empresa. Cuatro de los veinte partipantes en la Master Class del año pasado fueron posteriormente contratados por la multinacional naviera.

Los interesados tienen hasta el 31 de diciembre de este año para inscribirse y mandar una breve descripción (máximo 100 palabras) de su idea y podrán completar hasta final de febrero su proyecto.

Holanda solo cubre con sus ingenieros navales el 50% de las ofertas de empleo de sus navieras y, en concreto, en el astillero de Gorinchem de Damen trabajan un millar de empleados de 20 nacionalidades. Y entre ellos, varios exalumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, según informa ésta en una nota de prensa.

Fuente: Instituto de la Ingeniería de España

shared via http://feedly.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP