Sener, premiada por la revista alemana 'The European'

jueves, 23 de enero de 2014

----
Sener, premiada por la revista alemana 'The European'
// Instituto de la Ingeniería de España
El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha recibido el premio a la Empresa de ingeniería del año en la primera edición de los galardones del sector energético The European Energy Awards 2013, concedidos por la revista alemana 'The European'.

El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha recibido el premio a la Empresa de ingeniería del año en la primera edición de los galardones del sector energético The European Energy Awards 2013, concedidos por la revista alemana The European.

La publicación, como señala la empresa premiada en una nota de prensa, ha destacado el espíritu innovador de este grupo de tecnología, que cuenta con cerca de 5.500 profesionales en 50 oficinas por todo el mundo, y que "proporciona soluciones y productos que representan la vanguardia de la innovación en una variedad de sectores".

Sener ha recibido este premio por proyectos de energía como la planta solar térmica Gemasolar, ubicada en Sevilla. Se trata de la primera central comercial del mundo con tecnología de torre central y sistema de almacenamiento en sales fundidas y la única planta solar capaz de producir electricidad durante 24 horas ininterrumpidas.

Fuente: Instituto de la Ingeniería de España

----
Shared via my feedly reader

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP