La Escuela de Aeronáuticos de la UPM muestra cómo transferir conocimiento al mercado

viernes, 21 de febrero de 2014

----
La Escuela de Aeronáuticos de la UPM muestra cómo transferir conocimiento al mercado
// Instituto de la Ingeniería de España
La Universidad Politécnica de Madrid organiza el próximo martes una sesión formativa sobre las actividades de transferencia de tecnología y conocimiento al mercado, que tendrá lugar en la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos. Se abordarán temas como las patentes y las colaboraciones con empresas.

El área de Innovación, Comercialización y Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid y la subdirección de Investigación, Doctorado y Posgrado de la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos organizan el próximo martes una sesión formativa sobre las actividades de transferencia de tecnología y conocimiento al mercado.

Las patentes y las colaboraciones con empresas serán algunos de los temas tratados en la jornada, que comenzará a las 16:00 horas, en la Sala Torres Quevedo de la Escuela de Aeronáuticos. Está dirigida especialmente a los alumnos de posgrado (doctorandos y doctorados, becarios, estudiantes de máster) y a los profesores e investigadores ligados a la actividad de dichos alumnos.

Los asuntos que se van a tratar, explica la nota de prensa de la UPM, abarcan desde la protección y propiedad intelectual a los contratos de licencias, pasando por los mecanismos y medios para trasladar los resultados una vez finalizada la tesis doctoral.

Fuente: Instituto de la Ingeniería de España

----
Shared via my feedly reader

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP