Los vehículos no tripulados tienen cada vez más usos en defensa, seguridad, y a nivel civil [feedly]

jueves, 27 de marzo de 2014

  

----
Los vehículos no tripulados tienen cada vez más usos en defensa, seguridad, y a nivel civil
// Instituto de la Ingeniería de España

El Comité de Transportes del Instituto de Ingeniería de España está preparando una jornada sobre vehículos no tripulados terrestres, marítimos y aéreos, un sector que cada vez tiene más usos en defensa, en seguridad, y a nivel civil. Recientemente se ha celebrado el exitoso congreso especializado Unvex'14.

El Comité de Transportes del Instituto de Ingeniería de España cuenta en su agenda con la previsión de organizar una jornada sobre Vehículos no tripulados en Tierra, Mar y Aire.

La denominación "no tripulados" obedece a la ausencia de piloto humano a bordo, aunque en la actualidad se considera como más apropiada la de "vehículos pilotados remotamente", ya que su control se realiza desde un dispositivo externo situado a una determinada distancia, normalmente grande, del vehículo.

Recientemente se ha celebrado el Tercer Congreso sobre Vehículos No Tripulados Unvex´14, en Madrid, con gran éxito en cuanto al número de visitantes, elevada participación de expositores y congresistas, y calidad de las intervenciones.

El sector, señala la web del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España, está experimentando un crecimiento espectacular durante los últimos años, y debido a sus múltiples aplicaciones actuales y previstas en defensa, seguridad y usos civiles, y su evidente y rápida evolución tecnológica, se le puede prever un brillante futuro.

Fuente: Instituto de la Ingeniería de España

----

Shared via my feedly reader

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP