El grupo Iberia estrena una temporada de verano repleta de nuevas rutas

lunes, 30 de marzo de 2015

  • Iberia, Iberia Express y la franquicia Iberia Regional Air Nostrum inauguran 39 nuevas rutas e incorporan 19 destinos adicionales a la red de grupo
  • Las aerolíneas aumentan la oferta en otras 22 rutas



Se inicia la temporada de verano para el transporte aéreo y el Grupo Iberia presenta más novedades que nunca. El grupo, incluyendo la franquicia Iberia Regional Air Nostrum, abre 39 nuevas rutas que suponen incorporar 19 destinos adicionales a la red. Además, las compañías aumentan su oferta, bien en vuelos o en asientos, en 22 de sus rutas actuales.

La Habana, la estrella del largo radio

En la red de largo radio esta temporada Iberia estrena tres destinos, La Habana, a partir del 1 de junio, y Cali y Medellín desde el 3 de julio. A la Habana vuelve la compañía tras un paréntesis de algo más dos años, mientras que Cali y Medellín se incorporan a la red de la aerolínea por primera vez.

Esta temporada también se cuenta como novedad los vuelos a Montevideo y Santo Domingo, que se inauguraron el pasado 1 de septiembre. Precisamente en el caso de Santo Domingo, la compañía aumenta la oferta de cinco vuelos semanales a un vuelo diario a partir de este miércoles.

Novedades por toda Europa

Europa es el mercado que presenta más novedades, en especial en Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y Portugal. Iberia e Iberia Express inauguran vuelos a 5 nuevos destinos de Italia, Florencia y Nápoles de forma permanente, y Palermo, Catania y Verona en los meses de verano. Además, aumenta la oferta en las rutas con Venecia.

En Alemania, Iberia inaugura los vuelos directos a Hamburgo y el grupo aumenta la oferta con Berlín, Frankfurt y Dusseldorf.

En Francia, se inaguran vuelos con el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle desde Madrid, operados por Iberia Express, y desde Santander, por Iberia Regional Air Nostrum.

Iberia Express por su parte inicia vuelos a Lyon, Niza y Nantes complementando la oferta de Iberia Regional Air Nostrum, y de Tenerife a Lyon. Iberia inaugura vuelos directos La Coruña-París, e Iberia Regional Air Nostrum lanza vuelos de temporada en las rutas Madrid-Lourdes, Madrid-Perpiñán, Ibiza-Perpiñán y Alicante-Carcassona. Finalmente Iberia aumenta su oferta con París Orly.

También son numerosas las novedades en el Reino Unido. Iberia Express va a inaugurar vuelos directos desde Madrid con Edimburgo, Mánchester y Londres Gatwitck, además de vuelos a Londres Heathrow desde Tenerife, Gran Canaria y Mallorca. Air Nostrum inaugura hoy los vuelos entre Vigo y Londres Luton.

También con Portugal se estrenan novedades. Iberia e Iberia Regional ofrecerán vuelos estacionales a Funchal y Faro respectivamente, además de aumentar la oferta con Lisboa.

Budapest es otro de los destinos de verano ofrecido por Iberia e Iberia Express. Y en España, la ruta Tenerife-Asturias por esta última.

Como todos los años, además, Iberia recupera sus vuelos directos con Los Angeles, Boston, San Petersburgo, Zagreb y Dubrovnik, Iberia Regional con Split e Iberia Express con Ibiza, entre otros.



Refuerzo de oferta en otras 16 rutas Además de las nuevas rutas, las compañías refuerzan su oferta en otros muchos destinos, como el ya mencionado Santo Domingo, además de México, Bruselas, Ginebra, Marraquech, Praga, Tel Aviv, Zagreb, Atenas, Dublín, Gran Canaria, Ibiza, La Palma, Mallorca, Tenerife o Asturias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP