Los aviones eléctricos despiertan la imaginación [feedly]

sábado, 5 de septiembre de 2015

----
Los aviones eléctricos despiertan la imaginación
// Blog.SandglassPatrol.com

 Elektra One, prototipo de avión eléctrico

 

Por Bill Read, traducido por Ignacio del Horno

 

Vuelo sin combustible – El Solar Impulse 2 aterrizó en Hawaii el 3 de Julio después de un  vuelo desde  Japón de 117 horas y una distancia de 7212 km.

Los recientes intentos de romper grandes records, como el vuelo alrededor del mundo del Solar Impulse 2 y el cruce del canal de la Mancha del Airbus E-Fan, han despertado el interés del público en el potencial de los aviones propulsados por electricidad. BILL READ observa como el avión eléctrico se mueve de su nicho tecnológico al vuelo del future más limpio y ecológico.

Los recientes logros tecnológicos en motores eléctricos, baterías de almacenamiento y aprovechamiento de energía solar han desplazado al avión eléctrico desde el dominio de los conceptos interesantes al de la tecnología práctica en el futuro. La mayor parte del trabajo pionero en este área se ha desarrollado en la industria de automoción que ha invertido mucho tiempo y dinero en la producción a gran escala de coches eléctricos – un movimiento favorecido con incentivos financieros por parte de varios gobiernos nacionales.

----

Shared via my feedly reader

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP