Representantes de FIDAE e IDS ultiman en Chile la tercera edición de UNVEX América - NOTA DE PRENSA -

martes, 20 de octubre de 2015

Han mantenido reuniones con representantes civiles y militares nacionales para definir los aspectos más importantes de la Conferencia de Sistemas Remotamente Tripulados que se celebrará el próximo año en el marco de FIDAE


Octubre de 2015

Representantes de FIDAE  y de IDS  se han reunido en Chile con diversos miembros de entidades civiles y militares nacionales con el objetivo de definir los aspectos más importantes que se expondrán durante la 3ra edición de la Conferencia Latinoamericana de Sistemas Remotamente Tripulados, UNVEX'16 que se celebrará los días 31 de marzo al 1 de abril del próximo año en el seno de una de las Ferias más importantes del continente en materia de defensa, seguridad y aeroespacial.


En el marco de dichas reuniones se han tratado temas concretos como la experiencia y proyección en el uso de UAS/RPAS (drones) en las Fuerzas Armadas,  cuerpos de seguridad y usos civiles, además de la legislación, certificación, formación de operadores, junto a proyectos de universidades y centros de I+D.


"El mercado de los UAV está creciendo exponencialmente, se duplica cada año y podríamos hablar que es equivalente a la telefonía móvil, ya que la tecnología va a una velocidad muy grande y la demanda del mercado es cada vez mayor", destacó Ángel Macho, Consejero Delegado de IDS, que viajó a Chile con la finalidad de recopilar mayor información e inquietudes de especialistas.


El representante de IDS añadió que "para nosotros es un honor y una satisfacción realizar la nueva edición de UNVEX'16 en FIDAE, ya que es la mayor feria aeronáutica del continente. Los UAS/RPAS se han convertido en este momento en los sistemas aéreos de mayor crecimiento y, creo que con la conferencia UNVEX'16 dentro de su programa de conferencias, vamos a conseguir estar a la vanguardia, con una audiencia perfectamente preparada que aprovechará al máximo el desarrollo de ésta tecnología".

 

 

UNVEX, el gran encuentro sobre sistemas remotamente tripulados

Tras el éxito de sus dos ediciones anteriores (Lima y Bogotá), UNVEX América  celebrará su tercera edición en Santiago de Chile, dentro de FIDAE 2016, la mayor Feria Americana del sector aeronáutico, los días 31 de marzo y 1 de abril del próximo año.

UNVEX AMERICA es un encuentro profesional, orientado al mercado, con el objetivo de impulsar el conocimiento y la aplicación de los sistemas remotamente tripulados.  Su programa incluye los aspectos que más preocupan  al sector como la legislación, normativa, operación, formación de operadores y, por supuesto, la tecnología. Se espera la participación de ponentes de varios países de la región, así como de expertos de los países más desarrollados en este mercado, como Estados Unidos e Israel.


La organizadora del evento, IDS, es una empresa española integrada por profesionales de la comunicación especializados en Defensa y Seguridad que oferta servicios integrales de comunicación a empresas y organismos públicos y privados. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados en la materia. Como empresa editorial destacan sus portales www.infodefensa.com , líder en España y América Latina, y www.infoespacial.com.


El departamento de Eventos de IDS organiza la bienal UNVEX, cumbre de Vehículos No Tripulados o Drones, que celebrará su cuarta edición en Mayo del próximo año. Un evento pionero y de referencia en España y Europa que cuenta con un notable éxito de contenidos y participación que tiene su extensión en la edición americana, UNVEX AMERICA, celebrada en Perú y Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP