Nueva escuela de TCPs en Madrid, Aviation Group

jueves, 28 de enero de 2016


Nota de prensa:


Nace Aviation Group como empresa de formación de  Tripulantes de Cabina de Pasajeros


  • El centro cuenta con un simulador de   cabina de A320 y es el único en   España con un simulador de fuego   real. 
  • La compañía Norwegian Airlines elige   a Aviation Group como centro   formador oficial para sus   tripulaciones.

Madrid, 19 de enero de 2016. De la unión de Intercopters, Cithe y Aerodynamics nace Aviation Group, empresa de formación de tripulantes de cabina de pasajeros de líneas aéreas. La compañía, a la vanguardia de la formación de auxiliares de vuelo en Europa, ubica sus aulas e instalaciones en los hangares anejos al aeropuerto de Cuatro Vientos.


Los simuladores, Airbus (simulador de A-320) y Boeing (simulador de B-737), creados a escala real para recrear todas las situaciones de emergencias que puedan ocurrir en vuelo, son contratados por las empresas más punteras en el sector aeronáutico. El elemento diferenciador, que convierte a Aviation group en pionero en España, es el simulador aeronáutico de fuego que respeta todas las exigencias legales para la simulación de fuego real. Asimismo, el material para la extinción también es el reglamentario exigido por ley.


Los alumnos pueden escoger entre tres niveles de formación, desde el más básico, pasando por el que incluye inglés aeronáutico hasta el curso Platinum con la especialidad de aviación ejecutiva y seguimiento laboral.Todos los cursos de TCP están homologados y se adaptan fielmente al programa establecido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), cumpliendo así la normativa europea dictaminada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).


Aviation Group de esta forma da un paso hacia adelante en la formación e instrucción de TCPs ofreciendo unas instalaciones y formación exclusiva tanto para particulares como para las formaciones de refresco del personal de las distintas líneas aéreas tanto nacionales como internacionales. Así pues, Norwegian Airlines se convierte en uno de los principales clientes del grupo como centro oficial de formación para sus tripulaciones.

www.aviationgroup.es

Publicar un comentario en la entrada

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP