Iberia reanuda progresivamente sus vuelos con Bruselas

martes, 5 de abril de 2016



· El último vuelo de mañana con salida de Madrid a las 19:40 operará al aeropuerto de Zaventem, y también el primero que salga desde Bruselas a Madrid el día 6.



· A partir del día 6 y hasta nuevo aviso, la aerolínea realizará dos vuelos diarios con Bruselas y otro con Lieja.



· Por motivos de seguridad, los clientes que vuelen desde Bruselas deben presentarse dos horas antes de la salida, llevar su documentación en vigor y una copia impresa de su billete o tarjeta de embarque entre otras recomendaciones.



Madrid, 4 de abril de 2016



Iberia reanudará de forma progresiva sus operaciones con el aeropuerto de Zaventem-Bruselas. Así, el último vuelo que sale mañana desde Madrid a las 19:40 aterrizará en Bruselas a las 22:00 horas, y el primer vuelo del día 6 con destino a Madrid también operará desde ese aeropuerto.



A partir del día 6 de abril y hasta nuevo aviso, la operación de Iberia en Bélgica consistirá en dos vuelos diarios por sentido con Bruselas y uno con Lieja, con los horarios que se indican a continuación:

 
Nº vuelo
Origen
Destino
Hora salida
Hora llegada
IB2830
Madrid
Lieja
08:50
11:10
IB3214
Madrid
Bruselas
15:45
18:05
IB3208
Madrid
Bruselas
19:40
22:00
 
Nº vuelo
Origen
Destino
Hora salida
Hora llegada
IB3207
Bruselas
Madrid
07:55
10:20
IB2831
Lieja
Madrid
12:15
14:40
IB3205
Bruselas
Madrid
18:50
21:15
 
 
Información importante para los clientes que vuelen desde Bruselas
 


Por motivos de seguridad y como consecuencia del estado de las instalaciones en el área de facturación, los clientes que vuelen desde el aeropuerto de Bruselas deben acudir al aeropuerto con dos horas de antelación a la salida de su vuelo, llevar la documentación de identidad vigente y una copia impresa del billete o tarjeta de embarque.



Además:



· Es necesario llevar un documento impreso que certifique que se va a viajar (tarjeta de embarque o billete) para acceder al área de salidas.



· Sólo acceden los clientes que vayan a volar, salvo en el caso de sillas de ruedas con las que podrá acceder un acompañante.



· Es importante prever toda la documentación necesaria, también de los menores, que solo pueden viajar si van acompañados.



· El tiempo de presentación en el aeropuerto es de dos horas.



· No hay transporte público para acceder al aeropuerto; sólo acceso en taxi o coche privado.



· Es recomendable viajar con el menor equipaje de mano posible, ya que hay que pasar varios controles de seguridad.



· No está habilitada sala VIP.



· No está operativa la oficina de ventas, por lo que no se podrán hacer pagos en efectivo sino solo con tarjeta de crédito.

Iberia pide disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a la compañía pueda ocasionar a sus clientes, y les recomienda entrar en la web http://www.brusselsairport2203.be/ donde encontrarán toda la información que puede serles de utilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP