Directora de la planta de materiales compuestos de Airbus,Illescas, recibe el I “Premio Mujer y Aeronáutica (m&a) a la mejor trayectoria profesional”

lunes, 23 de mayo de 2016





Teresa Busto, directora de la planta de materiales compuestos de Airbus en Illescas, recibió ayer el I "Premio Mujer y Aeronáutica (m&a) a la mejor trayectoria profesional". La entrega tuvo lugar durante la III Jornada Internacional Mujer y Aeronáutica, organizada por Grupo Aeropress Comunicación y la revista especializada en el sector aeronáutico Fly News, celebrada ayer en el espacio Innsite de ALTRAN en Madrid.



La premiada aprovechó el acto para reflexionar sobre su trayectoria profesional y confesó seguir sintiendo la misma pasión que el primer día. "Cuando cojo el coche y veo un avión de Airbus sigo sintiendo las mismas ganas y el nerviosismo del primer día. No hay día que no disfrute haciendo lo que hago", reveló Busto. Además, finalizó su discurso, asegurando que "se puede llegar a ser directora de una planta siendo mujer, estando casada, teniendo hijos y sin dejar nada por el camino".



Teresa Busto ha desarrollado una exitosa carrera profesional, hasta convertirse en la primera mujer en la multinacional europea Airbus en dirigir una de las factorías del grupo. En su intervención explicó que el Premio, del que se enteró hace dos semanas, la hizo pensar en que, efectivamente, tiene una trayectoria profesional, y explicó que ella ha sido primero hija, esposa, madre y mujer profesional. "Todas estas fases de mi vida -afirmó emocionada- me han permitido ser quién soy, sin renunciar a nada. Cuando he tenido un gran desafío siempre me he dicho "Teresa puedes", pero sin mis padres, mi marido, mis hijos, y mi pasión, no habría sido quién soy, ni lo habría conseguido".



Busto se despidió de todas las presentes durante la entrega del I Premio Mujer y Aeronáutica a la Mejor Trayectoria Profesional, afirmando "si queréis podéis". La directora de la planta de materiales compuestos de Airbus Operations en Illescas también tuvo palabras de agradecimiento para su compañía, afirmando que es "la mejor empresa del mundo. Avión tras avión, innovación tras innovación, sigo sintiendo la misma pasión que el primer día y me siento orgullosa de pertenecer a una organización como Airbus", concluyó.



Durante el acto se hizo entrega de una placa honorífica y un reloj de la marca Breitling, uno de los patrocinadores del evento.








Publicar un comentario en la entrada

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP