Fwd: Nota de Prensa: Iberia ofrece vuelos a Shanghái este verano por solo 449 euros, ida y vuelta.

martes, 31 de mayo de 2016


 

Iberia ofrece vuelos a Shanghái este verano por solo 449 euros ida y vuelta

 
 

  • Se convierte en la opción más atractiva para las próximas vacaciones de verano
  • Los billetes se pueden comprar hasta el 15 de junio
  • Desde el 28 de junio, Iberia vuela tres veces por semana a Shanghái -los martes, viernes y domingos-.
  • Shanghái es el primer destino de Iberia en Asia, al que seguirá Tokio el 18 de octubre.

 

 

Madrid, 30 de mayo de 2016

 

Iberia ha lanzado una oferta irrepetible para este verano: una tarifa para su vuelos directos de Madrid a Shanghái por tan solo 449 euros ida y vuelta, precio final, y aplicable en los meses de julio y agosto. Una oportunidad única para sumergirse en la cultura china y en las costumbres milenarias de este exótico país, y disfrutar también de una de las ciudades más modernas y vitales del continente asiático.

 

 

Los billetes están ya a la venta en www.iberia.com y agencias de viaje, y pueden adquirirse hasta el 15 de junio.

 

Desde el 28 de junio, Iberia ofrece tres frecuencias semanales -martes, viernes y domingos- entre Madrid y Shanghái, operadas por los modernos Airbus A330/200, y donde se ofrecen los nuevos asientos en clase Business y Turista, con un sistema de entretenimiento individual y a la carta para cada pasajero, y wifi a bordo.

 

Shanghái es el primer destino de Iberia en Asia, al que seguirá Tokio el 18 de octubre, también con tres vuelos semanales y operados por el mismo tipo de avión.

 

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a 126 destinos en 49 países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de cerca de 135 aviones. En 2015, Iberia ha sido la 2ª aerolínea más puntual del mundo y la primera de Europa, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP