El centenario de Boeing incluye patrocinio de simuladores de vuelo

miércoles, 3 de agosto de 2016

 

NOTA DE PRENSA

Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=5keEhrG7VDg


 

ACERCANDO LA AVIACION AL PUBLICO GENERAL

Un nuevo simulador de vuelo con movimiento está disponible en el Museo de la Técnica de Berlín gracias al patrocinio de BOEING y FIRST Scandinavia Foundation

Boeing celebra su centenario. Los primeros 100 años según dicen en la empresa con base en Chicago. En este excitante viaje durante el pasado siglo, el mundo ha visto el progreso del hombre en el control de la ingeniería más allá de lo esperado hasta emprender a la humanidad en un viaje que ha ido desde los primeros despegues de los hermanos Wright hasta la investigación en el espacio. Mientras tanto nosotros, de abuelos a nietos, hemos sido incapaces de no ilusionarnos con los siguientes hitos aeronáuticos por descubrir.

 Boeing quiere aprovechar la oportunidad que le brinda su centésimo aniversario para permitir que la gente pueda descubrir, disfrutar y entender algo mejor qué puede sentir un piloto, qué pueda hacer un avión. Como resultado de esta iniciativa, desde el pasado 31 de mayo, todos los visitantes al Museo de la Técnica de Berlín tendrán la oportunidad de adentrarse en un simulador de vuelo con movimiento y biplaza para experimentar por sí mismos cómo es ser un piloto. El simulador de vuelo, de la marca Virtual-Fly, está equipado con un panel digital para la simulación glass-cockpit en aviones mono-motores y bimotores, tanto para experiencias de entrenamiento como de entretenimiento.

 El Museo de la Técnica de Berlín es un entorno privilegiado para emplazar un simulador de este tipo. Los visitantes podrán ver y sentir la evolución de la tecnología aeronáutica ya que este innovador simulador está rodeado de máquinas voladoras legendarias. El objetivo del departamento de Aire & Espacio del museo está claro: aumentar el valor añadido que se transfiere a los visitantes para aumentar su satisfacción, lograr que esten más tiempo en las instalaciones y que recomienden la experiencia del museo a sus familiares y amigos más cercanos.

 

Sobre Boeing:

Boeing es la compañía aeroespacial líder mundial y el mayor fabricante en conjunto de aviones comerciales y militares. Además, Boeing diseña y fabrica helicópteros, sistemas electrónicos y de defensa, misiles, satélites, vehículos de lanzamiento y sistemas avanzados de comunicaciones e información. La compañía también proporciona numerosos servicios de soporte a la aviación comercial y militar. Boeing tiene clientes en más de 150 países y es uno de los mayores exportadores de Estados Unidos en términos de ventas.

 

Sobre FIRST Scandinavia Foundation:

FIRST Scandianvia Foundation es una organización sin ánimo de lucro localizada en Bodø, Noruega y que centra su actividad en ofrecer a los niños y adolescentes experiencias enriquecedoras dentro del entorno de las ciencias naturales y la tecnología, contribuyendo así a que más alumnos elijan las opciones de educación científicas. Desde el año 2000, FIRST ha desarrollado e implementado conceptos y proyectos científicos para más de 200.000 niños y jóvenes. FIRST LEGO y Newton son dos de sus más extensos e importantes programas que engloban acciones continuas en más de 65 ciudades.

 

Sobre Virtual-Fly:

Virtual-Fly es una empresa de I+D localizada en la provincia de Barcelona y especializada en el diseño de hardware para simulación aérea. Virtual-Fly entrega sus soluciones de elaboración propia basadas en simuladores de vuelo realistas, robustos y fiables. Su tecnología Plug&Fly™ está preparada para la fácil activación de sus productos, una gama extensa con múltiples opciones para personalizar la solución final y la posibilidad de graduar la dificultad y realismo de las experiencias de vuelo, permitiendo así que los operadores puedan maximizar su espacio, su inversión y el valor añadido de su negocio.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP