Iberia e Iberia Express reciben en FITUR el premio a las más puntuales del mundo en 2016

lunes, 23 de enero de 2017

Nota de prensa

Iberia e Iberia Express reciben en FITUR el premio a las más puntuales del mundo en 2016

  • Se lo ha entregado Flightstats, consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes.
  • El acto se ha convertido en un "homenaje" a los empleados de las dos aerolíneas, verdaderos artífices del gran logro en puntualidad que Iberia e Iberia Express han alcanzado.
  • Hoy la aerolínea ha celebrado también en FITUR su 90 cumpleaños, en un stand que recorre los grandes hitos de su historia.
 

Madrid, 19 de enero de 2017

 

Los presidentes de Iberia e Iberia Express han recibido hoy en FITUR el premio a las aerolíneas más puntuales del mundo de su categoría, según Flightstats, la consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes. Representantes de FlightStats han volado expresamente desde EEUU a Madrid para entregar estos premios que suman ya su octava edición.

 

El acto se ha convertido en un homenaje a todos los colectivos de Iberia e Iberia Express –pilotos, TCP, personal de aeropuertos-, verdaderos artífices de este gran logro, que  han estado representados por una delegación de empleados que han recibido los premios y a quienes ha cedido la palabra Luis Gallego, presidente del Grupo Iberia.

 

En 2016 Iberia no solo ha sido la aerolínea internacional más puntual del mundo (Major Global Airline), también  la aerolínea más puntual de Europa (European Major Airline) y la más puntual de Europa también como aerolínea de red contabilizando sus datos junto a los de su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum (European Major Airline Network).

 

En los últimos cuatro años, Iberia ha ido mejorando su situación en el ranking de puntualidad hasta situarse en lo más alto. Fue la cuarta más puntual del mundo en 2013, tercera en 2014, segunda en 2015 y la primera en 2016.

 

En el caso de Iberia Express, la compañía sido reconocida como la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo, por tercer año consecutivo, lo  que supone un importante reconocimiento a nivel internacional al esfuerzo, compromiso y dedicación de una aerolínea que en tan sólo 4 años y medio de vida ha conseguido importantes logros. Miembros del comité de dirección, así como responsables del área de operaciones vuelo, tierra y tripulaciones han estado presentes en la entrega de premios celebrada hoy.

 

90 cumpleaños

 

Además, Iberia ha celebrado hoy en FITUR su 90 cumpleaños en un stand en el que pueden seguirse los hitos más importantes de su historia, y donde los visitantes encontrarán la cabina de un Rohrbach Roland, primer avión de Iberia, y podrán vestir con ropa de los años 20.

 

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a  medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia,  con una flota de 135 aviones. En 2016, Iberia e Iberia Express han sido las más puntuales del mundo en sus categorías, según FlightStats. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP