CT Ingenieros, seleccionada por Airbus para realizar actividades de ingeniería en el A350XWB

martes, 7 de febrero de 2017

  • CT Ingenieros ha dedicado más de 600.000 horas de ingeniería en diferentes partes del diseño del A350 desde el año 2009

Madrid, 31 de enero del 2017. CT Ingenieros continúa proporcionando servicios de ingeniería aeronáutica para el modelo A350XWB de Airbus Group, tras ser seleccionada por Airbus para realizar este proyecto de ingeniería. Desde el año 2009, CT Ingenieros lleva trabajando en este proyecto proporcionando servicios de ingeniería para diferentes piezas y secciones de este modelo de avión. En total, se han dedicado más 600.000 horas de ingeniería de diseño. Para este proyecto, CT Ingenieros proveerá ingeniería para las siguientes áreas:

  • Certificación, ASR (Air-Vehicle Structural Repair) y modificaciones: Sección 19, cubierta inferior del ala (Wing Lower Cover), Sección 19.1 y el plano de cola horizontal. Este conjunto de actividades están encuadradas en cálculo e ingeniería de diseño.

  •  Apoyo continuo: Sección 19, cubierta inferior del ala (Wing Lower Cover), Sección 19.1, plano de cola horizontal (Horizontal Tail Plane), Upper Lower Shells y el plano de cola vertical. Este conjunto de actividades están principalmente enmarcadas en tareas de apoyo a la fabricación.

Esta adjudicación, por parte de Airbus Group, supone para CT Ingenieros una satisfacción por poder seguir proporcionando estos servicios de ingeniería. CT Ingenieros proporciona al sector aeronáutico diseño de estructuras, cálculo y análisis, ingeniería de fabricación, análisis de sistemas e instalaciones, servicio al cliente y servicio post venta. El pasado mes de mayo del 2016, CT Ingenieros volvió a ser seleccionada por Airbus Group como proveedor preferente de servicios de ingeniería (E2S).

Acerca de CT Ingenieros

CT Ingenieros proporciona servicios de ingeniería en el sector aeronáutico, naval, automovilístico, ferroviario, energético, de plantas industriales, arquitectura y construcción. En ellos se cubre todo el ciclo de vida de los productos, desde la ingeniería de diseño de producto, la ingeniería de fabricación hasta la ingeniería de soporte post venta. CT Ingenieros forma parte del grupo internacional The CT Engineering Group, con 1.500 empleados y oficinas en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, India y Brasil. CT Ingenieros participa en el programa empresarial Cre100do.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP