Iberia y Binter, nuevo acuerdo de código compartido

jueves, 16 de febrero de 2017

Iberia y Binter, nuevo acuerdo de código compartido

 
  • Los primeros destinos que se incorporan a la red de Iberia son Agadir, El Aioun, Isla de Sal y Nouakchott, que Binter opera desde Gran Canaria.
  • Por su parte, Binter pondrá su código en los vuelos del Grupo Iberia entre Madrid y Gran Canaria que conectan con los destinos anteriores. 
Iberia y Binter han llegado a un acuerdo para ofrecer vuelos en código compartido entre Madrid y Agadir, El Aioun, Isla de Sal y Nouakchott.

 

En concreto, Binter pondrá su código en los vuelos Madrid-Gran Canaria-Madrid operados por el Grupo Iberia que conectan con Agadir, El Aioun, Isla de Sal y Nouakchott.

 

Por su parte, Iberia pondrá su código en los vuelos operados por Binter que continúan desde Gran Canaria a estos mismos destinos.

 

Este acuerdo mejora la comercialización de todas estas rutas y para los clientes supone grandes ventajas como poder volar en conexión, con un único billete, una única facturación hasta destino final y obteniendo los Avios en su tarjeta Iberia Plus por los trayectos que realicen que ambas compañías.

 

17 destinos en África

Con la incorporación de estos nuevos destinos, Iberia ofrece ya vuelos a 17  ciudades en África: Argel, Casablanca, Dakar, Johannesburgo, Malabo, Marrakech, Orán y Tánger operados en propio, y el resto – Agadir, El Aioun, El Cairo, Entebbe, Isla de Sal, Isla Mauricio, Lusaka, Nairobi y Nouakchott- en código compartido con otras aerolíneas.

 

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a  medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia,  con una flota de 135 aviones. En 2016, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

 

Sobre Binter: Binter nació en 1989 para ofrecer el servicio de transporte aéreo en Canarias. Actualmente opera una media de 140 vuelos interinsulares al día y es la única aerolínea que realiza vuelos a todos los aeropuertos del Archipiélago. Desde 2005 ofrece también rutas internacionales, con conexiones con 9 destinos en África y 2 en Portugal. La compañía aérea canaria fue elegida Aerolínea del Año en 2016 por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas, siendo la sexta vez que es destacada con el máximo galardón de este organismo independiente.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP