CT, entidad promotora de la feria de empleo aeronáutico de la UPM:

lunes, 3 de abril de 2017

Nota de Prensa


CT, entidad promotora de la feria de empleo aeronáutico de la UPM
  • José Orol, responsable de sistemas ferroviarios, participa en una mesa redonda sobre el sistema Hyperloop
  • CT ha organizado una conferencia para orientar la carrera profesional de los estudiantes
Getafe, 3 de abril del 2017. CT participa en la II Edición de Aeroempleo, la feria de empleo que tiene lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
CT acude a Aeroempleo con el propósito de proporcionar oportunidades laborales a los estudiantes de ingeniería aeronáutica y hacerlos partícipes de los proyectos de ingeniería aeronáutica que desarrolla CT. Además, CT participará en varias actividades paralelas que se desarrollan durante la feria. El miércoles 5 de abril, José Orol, responsable de sistemas ferroviarios, expondrá una ponencia titulada "Hyperloop, la creación de un océano azul" en una mesa redonda que analiza la posible competencia del sistema Hyperloop con la aviación comercial. CT ha organizado también una conferencia para explicar a los estudiantes cómo está evolucionando el mercado de la ingeniería aeronáutica y aconsejarles sobre cómo desarrollar su carrera profesional. La conferencia tendrá lugar el miércoles 5 de 15:00 a 16:00h.
CT mantiene una relación activa con las universidades y centros de conocimientos para ofrecer las primeras oportunidades laborales e integrar a los estudiantes en el mercado laboral.
Aeroempleo se celebra los días 4 y 5 de abril en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (Plaza Cardenal Cisneros, 3 Madrid) en horario de 10:00 a 18:00h.
 
Acerca de CT Ingenieros
CT Ingenieros proporciona servicios de ingeniería en el sector aeronáutico, naval, automovilístico, ferroviario, energético, de plantas industriales, arquitectura y construcción. En ellos se cubre todo el ciclo de vida de los productos, desde la ingeniería de diseño de producto, la ingeniería de fabricación hasta la ingeniería de soporte post venta. CT Ingenieros forma parte del grupo internacional The CT Engineering Group, con más de 1.500 empleados y oficinas en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, India y Brasil. CT Ingenieros participa en el programa Cre100do de apoyo al crecimiento empresarial y a la internacionalización.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP