Nota de prensa En noviembre, Iberia e Iberia Express vuelven a liderar el ranking de puntualidad

lunes, 11 de diciembre de 2017



  • Según FlightStats, el Grupo Iberia volvió a situarse como el segundo más puntual del mundo, con un índice del 90,78 por ciento de vuelos en hora.
  •   El mes pasado Iberia operó 7.008 vuelos, de los que el 89,89 por ciento llegaron en hora, lo que la convierte en la aerolínea más puntual de Europa.
  • En el caso de Iberia Express, la compañía renueva en noviembre su liderazgo como la low cost más puntual del mundo.





Madrid, 10 de diciembre de 2017



FlightStats, la consultora líder internacional especialista en la industria de los viajes, ha publicado el informe de puntualidad correspondiente al mes de noviembre.



En él el Grupo Iberia figura como el segundo más puntual del mundo, Iberia como la aerolínea más puntual de Europa, e Iberia Express repite como la low cost más puntual del mundo.



En noviembre, el Grupo Iberia operó 15.336 vuelos, de los cuales el 90,78 por ciento llegaron a su destino en hora, lo que le convierte en el segundo más puntual del mundo. Ver ranking pinchando aquí



Iberia se situó también como la aerolínea más puntual de Europa, con una operación de 7.008 vuelos y un índice de puntualidad del 89,89 por ciento.



Por su parte, Ibera Express repite como low cost más puntual del mundo en noviembre, con una operación de 2.671 vuelos, de los que el 92,81 por ciento llegaron en hora.





Líderes en puntualidad



Desde hace cuatro años, Iberia ha mejorado año a año su posición entre las aerolíneas más puntuales del mundo: fue 4ª del mundo en 2013, 3ª en 2014, 2ª en 2015 y la aerolínea más puntual del mundo en 2016, posición que ha revalidado en los meses de enero, febrero, abril, mayo, junio y agosto de 2017.







Iberia Express, mantiene su liderazgo



En el caso de Iberia Express, la compañía está manteniendo este 2017 sus altos estándares de puntualidad siendo la low cost más puntual del mundo desde el mes de julio de forma consecutiva. Iberia Express ha sido además reconocida los años 2014, 2015 y 2016 como la compañía de bajo coste más puntual del mundo.





Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Sobre Iberia Express: Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Desde su creación, hace ya cinco años, la compañía ha transportado a más de 21 millones de pasajeros. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP