Iberia tira los precios en la primera campaña del año

lunes, 8 de enero de 2018



Nota de Prensa


  • Durante 15 días, la aerolínea ofrece precios inigualables para volar a todo el mundo.
  • Vuelos nacionales desde 25 euros por trayecto, a Europa desde 29 o a destinos de largo radio como Asia o Estados Unidos desde 199 y 200 euros por trayecto respectivamente.
  • Esta campaña también incluye vuelo + hotel a precios reducidos.
  • Se trata del mejor momento del año para conseguir billetes a los mejores precios.
  • La aerolínea ha preparado un spot para televisión en el que nos invita a viajar, porque haciéndolo somos más, más de descubrir, de probar cosas, más nosotros.





Madrid, 8 de enero de 2018



Iberia ha lanzado hoy su primera campaña de precios de 2018, que tradicionalmente cuenta con los mejores precios de todo el año. Durante 15 días, la aerolínea tira los precios para volar a todos los destinos de su red.



En concreto, vuelos nacionales desde solo 25 euros por trayecto y a Europa desde 29 euros. Iberia quiere acercar también otros continentes ofreciendo precios de escándalo para viajar a ellos; por ejemplo, vuelos a Asia desde 199 euros por trayecto; a Estados Unidos desde 200, a destinos caribeños desde 274 o a destinos en América Latina desde 299 euros por trayecto.



Esta campaña también incluye la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Nueva York + 7 días de hotel desde 599 euros; o vuelo de ida y vuelta a Londres o Tenerife + 2 noches de hotel desde 139 euros. Además, Iberia también ha lanzado descuentos de hasta un 50 por ciento en el alquiler del coche al reservar vuelos + coche al mismo tiempo. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Miami + alquiler del coche durante 7 días desde 499 euros, o en Roma desde 129 euros.



El lema de la campaña en todos ellos es “Eres más”. Viajando somos más, más de descubrir, de probar cosas, de vivir; en definitiva, más nosotros. Y encima, con estos precios, viajar más, te costará menos.


Para ver el spot https://www.youtube.com/watch?v=OQrLQAp3BvY



0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP