ELIMCO Aerospace abre una nueva delegación en la comunidad de madrid

martes, 27 de marzo de 2018

Nota de Prensa



  • La compañía refuerza así su estrategia de crecimiento y de optimización de sus servicios a los clientes de la zona centro



Elimco Aerospace, compañía especializada en soluciones tecnológicas de alto valor añadido para el sector aeroespacial, ha inaugurado una nueva delegación en la Comunidad de Madrid, dentro de su estrategia de crecimiento y de mejora en la prestación de servicios a clientes del sector aeronáutico e industrial. Esta nueva sede, situada en el Polígono Industrial Carpetania, en Getafe, se une a las instalaciones de 5.600 metros cuadrados que la empresa tiene ya en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía (Aerópolis), en Sevilla, frente a la Línea de Ensamblaje Final del avión A400M de Airbus.



La apertura de esta nueva sede en el que es actualmente el mayor polo aeronáutico de España proporcionará a Elimco Aerospace una mayor cercanía a sus clientes de la zona centro y permitirá ofrecerles un servicio más personalizado. “Con esta delegación en la Comunidad de Madrid daremos una mayor cobertura de servicios a Airbus, uno de nuestros clientes estratégicos, a la vez que podremos acometer la expansión prevista por la compañía gracias a la cercanía con otros potenciales clientes, tanto del sector aeroespacial como de otras industrias”, señaló Juan Salas, consejero delegado de la firma.





Sobre Elimco Aerospace

Elimco Aerospace es una empresa especializada en la fabricación de sistemas de tierra, sistemas embarcados, así como en el desarrollo de I+D+i y la prestación de servicios de soporte para firmas del sector aeroespacial. Entre sus principales líneas de producción se encuentran los mazos eléctricos, las unidades de control, los sensores y los bancos de test. Fundada en 2003, la compañía participa actualmente en los principales programas de Airbus, entre los que destacan los aviones A380, A400M, A300MRTT y los helicópteros Tiger y NH90.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP