Iberia programa 250 vuelos adicionales en agosto a sus destinos más turísticos

martes, 13 de marzo de 2018



Nota de prensa




Iberia operará 250 vuelos adicionales en agosto a sus destinos más turísticos

  • Se incrementarán los vuelos a Francia, Grecia, Italia, Croacia, Austria, República Checa, Hungría y Marruecos.
  • Además, durante toda la temporada de verano se aumentarán los vuelos a París hasta las 54 frecuencias semanales.


Agosto es el mes de vacaciones por antonomasia en España y, para facilitar los viajes a los destinos estrella, Iberia ha cambiado su estrategia habitual y ha programado 250 vuelos adicionales este año a destinos como Florencia, Venecia, Dubrovnik, Atenas, Praga o Budapest, entre otros.



Italia es uno de los países con mayores incrementos en el mes de agosto. Se aumentarán los vuelos a los cuatro destinos habituales de Iberia: Roma, Milán, Venecia y Florencia, y los vuelos a Catania, que se reanudan a partir del 18 de junio, llegarán hasta los 10 semanales en agosto.

Destino
Nº frecuencias semanales
Incremento
Roma
34
17%
Milán
33
18%
Venecia
28
12%
Florencia
12
71%
Catania
10
67%



Croacia será un año más uno de los destinos de moda del verano. Iberia volverá a volar a Dubrovnik, Zagreb y Split, y con el doble de vuelos que el año pasado.

Sin embargo, no habrá que esperar al verano para poder volar directo a Croacia, pues este año se inician los vuelos a Dubrovnik el 8 de abril; el 4 de mayo será el turno de Zagreb y el 1 de junio comenzarán los vuelos a Split.
Destino
Nº frecuencias semanales
Incremento
Dubrovnik
16
60%
Zagreb
13
225%
Split
7
75%


Viena, Praga y Budapest son otros tres destinos que este agosto contarán con más vuelos, 14 más que en 2017.

Destino
Nº frecuencias semanales
Incremento
Viena
19
27%
Praga
18
38%
Budapest
12
71%
 


Atenas también incrementará sus vuelos hasta un 50 por ciento este mes de agosto, llegando hasta las 21 frecuencias a la semana.

Destino
Nº frecuencias semanales
Incremento
Atenas
21
50%



El crecimiento no se queda únicamente en Europa. También se incrementarán los vuelos con Marruecos, en concreto con Marrakech, adonde Iberia volará 9 veces a la semana.

Destino
Nº frecuencias semanales
Incremento
Marrakech
9
13%





Más vuelos también a París

No habrá que esperar a agosto para disfrutar de algunas novedades más; a partir del 25 de marzo, con el inicio de la nueva temporada de verano, se aumentarán los vuelos con París hasta las 54 frecuencias semanales. Iberia Express ofrecerá 14 vuelos a Charles de Gaulle e Iberia 40 al aeropuerto de Orly. Más opciones para viajar a la Ciudad de la Luz y a Disneyland Paris.



Y a partir de junio se adelanta el horario del primer vuelo de la mañana a Zúrich con objeto de ofrecer a los clientes de negocios de una alternativa de salida más temprana, uniéndose así a la tendencia de otros destinos como París, Lisboa y Londres.

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP