Iberia atenderá en Madrid al Airbus A380 de Emirates

jueves, 19 de abril de 2018

NdP

  • Iberia Airport Services ha cerrado con la aerolínea de Dubai un contrato de “full handling”, que incluye los servicios a clientes, de asistencia al avión y también de manejo de la carga.
  • Emirates ofrece dos frecuencias diarias entre Dubai y Madrid operados con el Airbus A380, que se complementa con un vuelo adicional a la semana de un carguero Boeing B777.
 
 
A partir del 23 de mayo Iberia Airport Services atenderá a la compañía Emirates en el aeropuerto de Madrid.



La división de aeropuertos de Iberia ha cerrado un acuerdo con la aerolínea de Dubai para prestarle servicios de handling a los dos vuelos diarios que Emirates ofrece a Madrid y que opera con el Airbus A380. El contrato incluye tanto la atención a clientes –facturación y embarque-, como la asistencia al avión –calzos, carga y descarga de equipajes, tareas de coordinación, push back…- durante toda su escala en la T4 del aeropuerto de Madrid.
 
Cerca de 800 vuelos anuales
Esta operación supone para Iberia un volumen de más de 700 vuelos anuales, a los que se suma un carguero a la semana que Emirates ofrece con Madrid y que opera con aviones Boeing B777, y a los que Iberia Airport Services también realizará el handling de carga.



Para Ángel Marcos, Director de Servicios Aeroportuarios de Iberia, “el contrato con Emirates supone un reconocimiento a nuestra capacidad para adaptarnos a los requerimientos de servicio de nuestros clientes. Emirates es una compañía que se distingue por su buena atención a los clientes, y que haya elegido a Iberia Airport Services para atenderles en el aeropuerto de Madrid demuestra que confía en nuestra capacidad para hacerlo con los más altos niveles de calidad y eficiencia”.

Más de 91 millones de pasajeros en 2017
 


Iberia Airport Services es la empresa de handling líder en España, con más de 200 compañías clientes. Presta servicios en 29 aeropuertos y, en 2017, atendió a más de 91 millones de pasajeros y 340.000 aviones. La división de aeropuertos de Iberia está renovando su flota de vehículos y casi un 40% de ellos ya son 100% eléctricos, lo que se traduce en 0 emisiones durante su actividad. Cuenta, además, con la certificación de AENOR para su Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente, según las normas ISO 9.001 e ISO 14.001, y con el certificado ISAGO en los aeropuertos de Madrid, Mallorca, Málaga, Barcelona, Ibiza y Tenerife Sur, el mayor reconocimiento a la seguridad de las operaciones en tierra que concede IATA.

Las principales fortalezas de Iberia Airport Services son su capacidad para adaptarse a todo tipo de aerolíneas y operaciones; y su cualificación, tanto humana como en cuanto equipos, para la resolución de contingencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP