[España] ELIMCO AEROSPACE prevé triplicar sus ventas en los próximos cuatro años

lunes, 7 de mayo de 2018



Nota de Prensa






La compañía andaluza especializada en soluciones tecnológicas de alto valor añadido estará presente en ADM Sevilla 2018



Sevilla, 4 de mayo de 2018.- Elimco Aerospace, compañía especializada en soluciones tecnológicas de alto valor añadido para los sectores aeroespacial, defensa, ferroviario y naval, entre otros, prevé triplicar su facturación en los próximos cuatro años, hasta superar los 15 millones de euros en 2022. Con este plan de negocios, la firma andaluza participará en la cuarta edición de Aerospace and Defense Meetings Sevilla, el evento de negocios de la industria aeroespacial más importante de España, organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y por la empresa BCI Aerospace.



El objetivo de Elimco Aerospace para esta cita clave para el sector aeroespacial a nivel mundial es potenciar alianzas con sus clientes actuales y generar nuevo negocio, alrededor de las áreas geográficas donde potenciará su posicionamiento, Madrid, Francia, Alemania e Italia. En este sentido, Juan Salas, consejero de la empresa tecnológica, ha señalado que “nuestro objetivo es consolidar la relación de confianza con nuestros clientes, así como presentar nuestras capacidades a aquellos que todavía no nos conocen, ahora que la compañía dispone del músculo financiero aportado por su accionista Ingemont y adaptado al crecimiento previsto”.



En la consecución de esta meta, el mercado internacional juega un papel fundamental, habida cuenta del carácter global de los principales programas. Por ello, la compañía se presentará en ADM Sevilla 2018 como un socio solvente no solo para las grandes firmas aeronáuticas y de defensa, sino también para los proveedores de primer nivel (Tier 1) tanto nacionales como internacionales, garantizando los máximos estándares de cumplimiento en plazos, calidad y precio.



Elimco Aerospace cuenta con el respaldo de Ingemont, que la adquirió en 2017, con el objetivo de poner en marcha un plan estratégico con el que relanzar la compañía y aprovechar su ventaja competitiva como empresa de referencia en el sector aeroespacial, generando además sinergias con el know-how y la experiencia de sus participadas, lo que le permite prestar sus servicios no solo en el sector aeroespacial, sino también en otros como el ferroviario, naval o defensa, en los que comienza a explorar caminos de trabajo común aprovechando el impulso innovador de la compañía.



Sobre Elimco Aerospace



En el sector aeroespacial, Elimco Aerospace es referente en ingeniería, integración, fabricación y servicios de sistemas eléctricos, electrónicos y aviónica, siendo experta en gestión integral de productos o sistemas automáticos, simuladores, unidades de control de cabina, consolas y equipos embarcados de alta complejidad, apostando por el desarrollo de I+D+i y la prestación de servicios en FAL. La compañía participa en los principales programas de Airbus, entre los que destacan los aviones A380, A400M, A330MRTT, Eurofighter y los helicópteros Tiger y NH90.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP