Iberia: JAPÓN CADA VEZ MÁS CERCA CON IBERIA, DESDE 275 EUROS EL TRAYECTO

jueves, 20 de febrero de 2020


Nota de prensa
  • Japón cada vez más cerca con Iberia, desde 275 euros el trayecto
  • La aerolínea ofrece cinco vuelos directos a la semana que serán siete a partir de junio
  • Además, desde abril, operará la ruta con su Airbus A350-900, un avión de nueva generación, equipado con la última tecnología
  • Además, a los clientes de Iberia Plus que reduzcan el precio de su billete con 5.000 Avios o más, se les devolverán 1.000 Avios

 

La experiencia de viajar a un nuevo mundo comienza a bordo de los aviones de Iberia. A partir de abril, la aerolínea volará a Tokio con sus nuevos Airbus A350-900, el modelo de nueva generación que está equipado con la última tecnología, y desde 275 euros el trayecto.

Tokio será la sede de los Juegos Olímpicos 2020 e Iberia ofrecerá a partir de junio, además, un vuelo diario directo entre Madrid y Japón que, unido al aumento de capacidad por la inclusión del A350-900, supondrá un crecimiento en la ruta de casi el 70 por ciento, respecto a la temporada anterior.

Además, la aerolínea te ofrece a bordo un primer contacto con el mundo oriental, pues atienden tripulaciones de origen japonés y que ofrecen también variedades gastronómicas de este país.

Más por menos Avios

Los clientes de Iberia Plus tienen la oportunidad de reducir el precio de su billete canjeando sus Avios en www.iberia.com antes de finalizar la compra. Además, hasta el 23 de febrero, en caso de utilizar más 5.000 Avios, les devolverán 1.000, por lo que tendrán más por menos Avios.
 

 

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 142 aviones. En 2017 Iberia consiguió su 4ª estrella Skytrax; en 2016 y 2017 fue la aerolínea más puntual del mundo y, en 2018, la tercera de Europa, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.



--
Sic Transit Gloria Mundi
http://www.sandglasspatrol.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP